[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @giroditalia
26/05/2017 - 07:14
Vuelve a ser una jornada propicia para Nairo Quintana, que espera descontarle tiempo a Tom Dumoulin.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...









Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:54

Después de la convocatoria a sesiones extraordinarias al Concejo de Pasto, mediante decreto 0193, se inicio el debate a dos proyectos de acuerdo, las cuales irán hasta el 25 de este mes.

El concejal Mario Rosero señaló que el primer proyecto está relacionado con el estudio de las autorizaciones de vigencias futuras que serán utilizadas para el proyecto de Sistema Estratégico de Transporte, tema que es de gran impacto social para la capital de Nariño.

Rosero expreso que se espera realizar el diagnostico de este proyecto y de esta manera los cabildantes estudiaran la posibilidad de hacer viables estas autorizaciones y esperar después del estudio la cantidad de recursos que requiere esta obra, luego del análisis de la comisión de presupuesto y estar a la expectativa de los informes para tomar la respectiva decisión, esperando definir la fecha puesto que al inicio de estas sesiones solo se pone a disposición de los concejales las diferentes iniciativas que serán tenidas en cuenta en esta ocasión.

Por otra parte está el proyecto de acuerdo que pretende que los secretarios de los despachos tengan autoridad policial, propuesta que tiene que ser estudiada con más profundidad puesto que se pueden presentar inconsistencias jurídicas que deben ser resueltas para mayor conocimiento de la Corporación y de la ciudadanía en general, manifestó Rosero.

El concejal expresó que si bien es cierto que el Alcalde puede delegar funciones en sus secretarios existen algunas dudas frente a este tema, por lo cual los cabildantes solicitaron hacer un análisis de esta propuesta y examinar si se viable para ponerla en ejecución, puesto que es un aspecto que tiene que ser estudiado jurídicamente y verificar si esta Corporación es competente para realizar esta clase de acciones.

“Es por esto que esta propuesta quedo sobre la mesa, y personalmente pienso que el municipio debe tener una sola autoridad policial, que es el Alcalde,  y no se la debe entregar a otras secretarios, por lo cual estamos a la espera de las explicaciones desde la Administración para estudiar este tipo de proyectos de acuerdo”, aseveró el concejal.

 

- Software por Activisual -