[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.









Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 21, 2017 - 07:26

Visiblemente emocionado y con lágrimas que caían sobre su rostro, así recibió la entrega de la maquina bomberil en el norte de Bogotá, el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios -CBV- de Túquerres, Lenin Tarapues.

La emoción del momento era claramente justificada, pues ese organismo de socorro llevaba esperando cuarenta años que el sueño se hiciera realidad, “este equipo se recibe con la mayor satisfacción, en nombre del CBV de Túquerres, este es el mejor trofeo que nosotros hemos tenido en 40 años, un equipo con la última tecnología que va a cumplir el servicio esencial de bomberos para el municipio de Túquerres, nuestro agradecimiento muy especial al senador Guillermo García Realpe, por su compromiso, por su entrega en este proceso y esta es una satisfacción que nosotros llevamos al municipio de Túquerres para cumplir con nuestra misión” dijo emocionado el Comandante Tarapues.

El cuerpo de bomberos del municipio de Túquerres, fue fundado en el año de 1976 y actualmente cuenta con 23 unidades bomberiles, las cuales entregan día a día su tiempo, espacio, responsabilidad en cumplir con este noble propósito de servir a la comunidad.

Según el senador Guillermo García Realpe, esta máquina del cuerpo de bomberos, cuyo costo superó los $500 millones,  va a beneficiar a los cerca de 50 mil habitantes  de Túquerres y a otros adyacentes de la sub región de la Sabana para atender todas aquellas eventualidades que se puedan presentar en esta parte de la geografía nariñense.

De acuerdo a García Realpe, la idea es realizar oficialmente la entrega de éste vehículo en el municipio de Túquerres con presencia del Ministro del Interior Guillermo rivera, donde toda la comunidad sea participe.

Se espera que este organismo de socorro realice próximamente convocatorias para ampliar el número de unidades de la mano de un nuevo proceso administrativo con la junta directiva y una línea ejecutiva que espera mostrar resultados positivos para los próximos cuatro años.

- Software por Activisual -