[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/07/2017 - 10:21
Por tercera vez consecutiva un colombiano se subirá al podio en la capital francesa.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.









Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 20, 2017 - 08:48

En las  últimas horas se conoció el nombre de una nueva candidata para las elecciones atípicas que  tendrán como escenario el puerto de Tumaco, en fecha que se determinará en el transcurso de los próximos días.

Se trata de la contadora pública, Sandra Estacio, de quien como dato curioso se anota  que es cuñada de la saliente alcaldesa Emilce Angulo, cuya elección fue anulada, lo que la obligó a dejar el cargo.

La nueva candidata que sale a la palestra política, es casada con Jeferson Angulo, hermano  de la exmandataria municipal, quien por su parte, también está pensando en la política, puesto que en los mentideros políticos se afirma que aspirará a la Cámara de Representantes, en las elecciones de marzo del próximo año.

Al respecto, se indicó que en el transcurso de los próximos días, la señora Sandra Estacio, dará una rueda de prensa en desarrollo de la cual, dará a conocer las propuestas que tiene para el pueblo de Tumaco.

En el ámbito político del puerto nariñense, este anuncio se recibió con algo de sorpresa,  puesto que en un principio se estaba barajando el nombre de Carolina Correa, hermana del exrepresentante a la Cámara, Neftalí Correa, como la probable candidata a la Alcaldía, lo cual por ahora queda descartado.

Lo que también se comenta en el puerto es que la precandidata, no tiene mayor experiencia en el campo político, puesto que más se le conoce en su profesión de contadora pública.

Ya hay tres candidatos

De esta manera, se eleva a 3  el número de candidatos que por el momento, aspiran a participar de las elecciones atípicas, que se harán en el puerto para la escogencia de su Alcalde.

Los precandidatos son Diego Angulo, un reconocido líder cívico de la región, quien ya participó en las elecciones en las que ganó Emilce Angulo,  comicios en los que tuvo una alta votación, que ante la oportunidad que se abre, lo animan a repetir candidatura.

El otro precandidato, es el dirigente político, Julio César Rivera, quien cuenta con un importante apoyo por parte de varios exalcaldes del puerto, quienes son la base de esta aspiración.

Es de destacar que Rivera también tomó parte en los comicios pasados, donde también logró un importante respaldo en las urnas..

Ahora, la tercera candidata, es Sandra Estacio, del grupo del excongresista Neftalí Correa y de la exalcaldesa,  Emilce Angulo, lo que le pone picante a esta contienda política, que como van las cosas cada día se torna más interesante.

En cuanto a la posibilidad que en el transcurso de los próximos días,  surjan nuevos candidatos a la Alcaldía de Tumaco, los analistas políticos de la región, consideran que  allí están los que son,  por lo que difícilmente puedan aparecer otros candidatos.

- Software por Activisual -