[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 20, 2017 - 08:48

En las  últimas horas se conoció el nombre de una nueva candidata para las elecciones atípicas que  tendrán como escenario el puerto de Tumaco, en fecha que se determinará en el transcurso de los próximos días.

Se trata de la contadora pública, Sandra Estacio, de quien como dato curioso se anota  que es cuñada de la saliente alcaldesa Emilce Angulo, cuya elección fue anulada, lo que la obligó a dejar el cargo.

La nueva candidata que sale a la palestra política, es casada con Jeferson Angulo, hermano  de la exmandataria municipal, quien por su parte, también está pensando en la política, puesto que en los mentideros políticos se afirma que aspirará a la Cámara de Representantes, en las elecciones de marzo del próximo año.

Al respecto, se indicó que en el transcurso de los próximos días, la señora Sandra Estacio, dará una rueda de prensa en desarrollo de la cual, dará a conocer las propuestas que tiene para el pueblo de Tumaco.

En el ámbito político del puerto nariñense, este anuncio se recibió con algo de sorpresa,  puesto que en un principio se estaba barajando el nombre de Carolina Correa, hermana del exrepresentante a la Cámara, Neftalí Correa, como la probable candidata a la Alcaldía, lo cual por ahora queda descartado.

Lo que también se comenta en el puerto es que la precandidata, no tiene mayor experiencia en el campo político, puesto que más se le conoce en su profesión de contadora pública.

Ya hay tres candidatos

De esta manera, se eleva a 3  el número de candidatos que por el momento, aspiran a participar de las elecciones atípicas, que se harán en el puerto para la escogencia de su Alcalde.

Los precandidatos son Diego Angulo, un reconocido líder cívico de la región, quien ya participó en las elecciones en las que ganó Emilce Angulo,  comicios en los que tuvo una alta votación, que ante la oportunidad que se abre, lo animan a repetir candidatura.

El otro precandidato, es el dirigente político, Julio César Rivera, quien cuenta con un importante apoyo por parte de varios exalcaldes del puerto, quienes son la base de esta aspiración.

Es de destacar que Rivera también tomó parte en los comicios pasados, donde también logró un importante respaldo en las urnas..

Ahora, la tercera candidata, es Sandra Estacio, del grupo del excongresista Neftalí Correa y de la exalcaldesa,  Emilce Angulo, lo que le pone picante a esta contienda política, que como van las cosas cada día se torna más interesante.

En cuanto a la posibilidad que en el transcurso de los próximos días,  surjan nuevos candidatos a la Alcaldía de Tumaco, los analistas políticos de la región, consideran que  allí están los que son,  por lo que difícilmente puedan aparecer otros candidatos.

- Software por Activisual -