[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 20, 2017 - 08:48

En las  últimas horas se conoció el nombre de una nueva candidata para las elecciones atípicas que  tendrán como escenario el puerto de Tumaco, en fecha que se determinará en el transcurso de los próximos días.

Se trata de la contadora pública, Sandra Estacio, de quien como dato curioso se anota  que es cuñada de la saliente alcaldesa Emilce Angulo, cuya elección fue anulada, lo que la obligó a dejar el cargo.

La nueva candidata que sale a la palestra política, es casada con Jeferson Angulo, hermano  de la exmandataria municipal, quien por su parte, también está pensando en la política, puesto que en los mentideros políticos se afirma que aspirará a la Cámara de Representantes, en las elecciones de marzo del próximo año.

Al respecto, se indicó que en el transcurso de los próximos días, la señora Sandra Estacio, dará una rueda de prensa en desarrollo de la cual, dará a conocer las propuestas que tiene para el pueblo de Tumaco.

En el ámbito político del puerto nariñense, este anuncio se recibió con algo de sorpresa,  puesto que en un principio se estaba barajando el nombre de Carolina Correa, hermana del exrepresentante a la Cámara, Neftalí Correa, como la probable candidata a la Alcaldía, lo cual por ahora queda descartado.

Lo que también se comenta en el puerto es que la precandidata, no tiene mayor experiencia en el campo político, puesto que más se le conoce en su profesión de contadora pública.

Ya hay tres candidatos

De esta manera, se eleva a 3  el número de candidatos que por el momento, aspiran a participar de las elecciones atípicas, que se harán en el puerto para la escogencia de su Alcalde.

Los precandidatos son Diego Angulo, un reconocido líder cívico de la región, quien ya participó en las elecciones en las que ganó Emilce Angulo,  comicios en los que tuvo una alta votación, que ante la oportunidad que se abre, lo animan a repetir candidatura.

El otro precandidato, es el dirigente político, Julio César Rivera, quien cuenta con un importante apoyo por parte de varios exalcaldes del puerto, quienes son la base de esta aspiración.

Es de destacar que Rivera también tomó parte en los comicios pasados, donde también logró un importante respaldo en las urnas..

Ahora, la tercera candidata, es Sandra Estacio, del grupo del excongresista Neftalí Correa y de la exalcaldesa,  Emilce Angulo, lo que le pone picante a esta contienda política, que como van las cosas cada día se torna más interesante.

En cuanto a la posibilidad que en el transcurso de los próximos días,  surjan nuevos candidatos a la Alcaldía de Tumaco, los analistas políticos de la región, consideran que  allí están los que son,  por lo que difícilmente puedan aparecer otros candidatos.

- Software por Activisual -