[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.









Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 20, 2017 - 08:48

En las  últimas horas se conoció el nombre de una nueva candidata para las elecciones atípicas que  tendrán como escenario el puerto de Tumaco, en fecha que se determinará en el transcurso de los próximos días.

Se trata de la contadora pública, Sandra Estacio, de quien como dato curioso se anota  que es cuñada de la saliente alcaldesa Emilce Angulo, cuya elección fue anulada, lo que la obligó a dejar el cargo.

La nueva candidata que sale a la palestra política, es casada con Jeferson Angulo, hermano  de la exmandataria municipal, quien por su parte, también está pensando en la política, puesto que en los mentideros políticos se afirma que aspirará a la Cámara de Representantes, en las elecciones de marzo del próximo año.

Al respecto, se indicó que en el transcurso de los próximos días, la señora Sandra Estacio, dará una rueda de prensa en desarrollo de la cual, dará a conocer las propuestas que tiene para el pueblo de Tumaco.

En el ámbito político del puerto nariñense, este anuncio se recibió con algo de sorpresa,  puesto que en un principio se estaba barajando el nombre de Carolina Correa, hermana del exrepresentante a la Cámara, Neftalí Correa, como la probable candidata a la Alcaldía, lo cual por ahora queda descartado.

Lo que también se comenta en el puerto es que la precandidata, no tiene mayor experiencia en el campo político, puesto que más se le conoce en su profesión de contadora pública.

Ya hay tres candidatos

De esta manera, se eleva a 3  el número de candidatos que por el momento, aspiran a participar de las elecciones atípicas, que se harán en el puerto para la escogencia de su Alcalde.

Los precandidatos son Diego Angulo, un reconocido líder cívico de la región, quien ya participó en las elecciones en las que ganó Emilce Angulo,  comicios en los que tuvo una alta votación, que ante la oportunidad que se abre, lo animan a repetir candidatura.

El otro precandidato, es el dirigente político, Julio César Rivera, quien cuenta con un importante apoyo por parte de varios exalcaldes del puerto, quienes son la base de esta aspiración.

Es de destacar que Rivera también tomó parte en los comicios pasados, donde también logró un importante respaldo en las urnas..

Ahora, la tercera candidata, es Sandra Estacio, del grupo del excongresista Neftalí Correa y de la exalcaldesa,  Emilce Angulo, lo que le pone picante a esta contienda política, que como van las cosas cada día se torna más interesante.

En cuanto a la posibilidad que en el transcurso de los próximos días,  surjan nuevos candidatos a la Alcaldía de Tumaco, los analistas políticos de la región, consideran que  allí están los que son,  por lo que difícilmente puedan aparecer otros candidatos.

- Software por Activisual -