[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

30/03/2017 - 11:31
Por medio de una carta conocida luego de dictarse su condena de 51 años, el confeso asesino y violador de Yuliana Samboni culpó a las drogas y al...
Foto: captura de video
30/03/2017 - 10:43
Julio Borges se dirige a los medios para dar a conocer las reacciones del Parlamento.









Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/03/2017 - 13:39
El polémico ensayo de una procesión en el que se baila reggaeton con la canción Despacito, ha generado miles de críticas en las redes sociales.
Foto: Captura video
30/03/2017 - 09:57
Las imágenes muestran como una novia muy triste está completamente arrepentida de casarse hasta que su futuro esposo la convence por completo...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 20, 2017 - 08:48

En las  últimas horas se conoció el nombre de una nueva candidata para las elecciones atípicas que  tendrán como escenario el puerto de Tumaco, en fecha que se determinará en el transcurso de los próximos días.

Se trata de la contadora pública, Sandra Estacio, de quien como dato curioso se anota  que es cuñada de la saliente alcaldesa Emilce Angulo, cuya elección fue anulada, lo que la obligó a dejar el cargo.

La nueva candidata que sale a la palestra política, es casada con Jeferson Angulo, hermano  de la exmandataria municipal, quien por su parte, también está pensando en la política, puesto que en los mentideros políticos se afirma que aspirará a la Cámara de Representantes, en las elecciones de marzo del próximo año.

Al respecto, se indicó que en el transcurso de los próximos días, la señora Sandra Estacio, dará una rueda de prensa en desarrollo de la cual, dará a conocer las propuestas que tiene para el pueblo de Tumaco.

En el ámbito político del puerto nariñense, este anuncio se recibió con algo de sorpresa,  puesto que en un principio se estaba barajando el nombre de Carolina Correa, hermana del exrepresentante a la Cámara, Neftalí Correa, como la probable candidata a la Alcaldía, lo cual por ahora queda descartado.

Lo que también se comenta en el puerto es que la precandidata, no tiene mayor experiencia en el campo político, puesto que más se le conoce en su profesión de contadora pública.

Ya hay tres candidatos

De esta manera, se eleva a 3  el número de candidatos que por el momento, aspiran a participar de las elecciones atípicas, que se harán en el puerto para la escogencia de su Alcalde.

Los precandidatos son Diego Angulo, un reconocido líder cívico de la región, quien ya participó en las elecciones en las que ganó Emilce Angulo,  comicios en los que tuvo una alta votación, que ante la oportunidad que se abre, lo animan a repetir candidatura.

El otro precandidato, es el dirigente político, Julio César Rivera, quien cuenta con un importante apoyo por parte de varios exalcaldes del puerto, quienes son la base de esta aspiración.

Es de destacar que Rivera también tomó parte en los comicios pasados, donde también logró un importante respaldo en las urnas..

Ahora, la tercera candidata, es Sandra Estacio, del grupo del excongresista Neftalí Correa y de la exalcaldesa,  Emilce Angulo, lo que le pone picante a esta contienda política, que como van las cosas cada día se torna más interesante.

En cuanto a la posibilidad que en el transcurso de los próximos días,  surjan nuevos candidatos a la Alcaldía de Tumaco, los analistas políticos de la región, consideran que  allí están los que son,  por lo que difícilmente puedan aparecer otros candidatos.