[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 27, 2016 - 11:32

Más de mil personas llegaron hasta la Gobernación de Nariño para participar del Ciclo Paseo “Nariño Es ProBici” convocado por el Gobernador, Camilo Romero. La actividad se realizó como ejercicio simbólico al ser Nariño el primer departamento en implementar los beneficios de la Ley 1811.

Movimientos ProBici, la Policía Nacional, Defensa Civil, ligas de ciclismo, ligas de BMX, ciudadanos promotores del uso de la bicicleta, sector educativo, autoridades civiles, y funcionarios y funcionarias de la Gobernación de Nariño en cabeza del gobernador, Camilo Romero, acudieron a la convocatoria que durante toda la semana realizó la administración departamental con el propósito de reafirmar el compromiso realizado desde el Nuevo Gobierno con el uso alternativo de la bicicleta.

“Esto tiene sentido con la ciudadanía. Somos el primer departamento en implementar los beneficios de la Ley ProBici, pero es gracias a la ciudadanía que se ha sumado a este Ciclo Paseo que este ejercicio adquiere mayor importancia” dijo el primer mandatario de los nariñenses al terminar el recorrido que se estableció por las principales vías de la capital del departamento.

La Secretaría General a través de la Subsecretaría de Talento Humano, desde el 26 de noviembre instaló biciparqueaderos al interior de la Gobernación de Nariño y será la dependencia garante de que los funcionarios y funcionarias que acrediten 30 días de uso de la bicicleta como transporte para llegar al trabajo, cuenten con media jornada de descanso remunerado. Estas son algunas de las medidas iniciales que contempla la aplicación de la Ley 1811 en Nariño.

Ricardo Muñoz, Secretario de Recreación y Deportes manifestó que desde ya se buscará la manera de llevar esta iniciativa a cada uno de los municipios de Nariño.

“Estamos felices porque este es un paso significativo para facilitar la movilidad sustentable en Pasto y en el Departamento de Nariño” afirmó la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, Martha Rodríguez quien agradeció la masiva participación de la ciudadanía que llegó para respaldar la implementación de la Ley ProBici en el sur del país.

 

 

- Software por Activisual -