[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 27, 2016 - 11:32

Más de mil personas llegaron hasta la Gobernación de Nariño para participar del Ciclo Paseo “Nariño Es ProBici” convocado por el Gobernador, Camilo Romero. La actividad se realizó como ejercicio simbólico al ser Nariño el primer departamento en implementar los beneficios de la Ley 1811.

Movimientos ProBici, la Policía Nacional, Defensa Civil, ligas de ciclismo, ligas de BMX, ciudadanos promotores del uso de la bicicleta, sector educativo, autoridades civiles, y funcionarios y funcionarias de la Gobernación de Nariño en cabeza del gobernador, Camilo Romero, acudieron a la convocatoria que durante toda la semana realizó la administración departamental con el propósito de reafirmar el compromiso realizado desde el Nuevo Gobierno con el uso alternativo de la bicicleta.

“Esto tiene sentido con la ciudadanía. Somos el primer departamento en implementar los beneficios de la Ley ProBici, pero es gracias a la ciudadanía que se ha sumado a este Ciclo Paseo que este ejercicio adquiere mayor importancia” dijo el primer mandatario de los nariñenses al terminar el recorrido que se estableció por las principales vías de la capital del departamento.

La Secretaría General a través de la Subsecretaría de Talento Humano, desde el 26 de noviembre instaló biciparqueaderos al interior de la Gobernación de Nariño y será la dependencia garante de que los funcionarios y funcionarias que acrediten 30 días de uso de la bicicleta como transporte para llegar al trabajo, cuenten con media jornada de descanso remunerado. Estas son algunas de las medidas iniciales que contempla la aplicación de la Ley 1811 en Nariño.

Ricardo Muñoz, Secretario de Recreación y Deportes manifestó que desde ya se buscará la manera de llevar esta iniciativa a cada uno de los municipios de Nariño.

“Estamos felices porque este es un paso significativo para facilitar la movilidad sustentable en Pasto y en el Departamento de Nariño” afirmó la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, Martha Rodríguez quien agradeció la masiva participación de la ciudadanía que llegó para respaldar la implementación de la Ley ProBici en el sur del país.

 

 

- Software por Activisual -