[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 27, 2016 - 11:32

Más de mil personas llegaron hasta la Gobernación de Nariño para participar del Ciclo Paseo “Nariño Es ProBici” convocado por el Gobernador, Camilo Romero. La actividad se realizó como ejercicio simbólico al ser Nariño el primer departamento en implementar los beneficios de la Ley 1811.

Movimientos ProBici, la Policía Nacional, Defensa Civil, ligas de ciclismo, ligas de BMX, ciudadanos promotores del uso de la bicicleta, sector educativo, autoridades civiles, y funcionarios y funcionarias de la Gobernación de Nariño en cabeza del gobernador, Camilo Romero, acudieron a la convocatoria que durante toda la semana realizó la administración departamental con el propósito de reafirmar el compromiso realizado desde el Nuevo Gobierno con el uso alternativo de la bicicleta.

“Esto tiene sentido con la ciudadanía. Somos el primer departamento en implementar los beneficios de la Ley ProBici, pero es gracias a la ciudadanía que se ha sumado a este Ciclo Paseo que este ejercicio adquiere mayor importancia” dijo el primer mandatario de los nariñenses al terminar el recorrido que se estableció por las principales vías de la capital del departamento.

La Secretaría General a través de la Subsecretaría de Talento Humano, desde el 26 de noviembre instaló biciparqueaderos al interior de la Gobernación de Nariño y será la dependencia garante de que los funcionarios y funcionarias que acrediten 30 días de uso de la bicicleta como transporte para llegar al trabajo, cuenten con media jornada de descanso remunerado. Estas son algunas de las medidas iniciales que contempla la aplicación de la Ley 1811 en Nariño.

Ricardo Muñoz, Secretario de Recreación y Deportes manifestó que desde ya se buscará la manera de llevar esta iniciativa a cada uno de los municipios de Nariño.

“Estamos felices porque este es un paso significativo para facilitar la movilidad sustentable en Pasto y en el Departamento de Nariño” afirmó la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, Martha Rodríguez quien agradeció la masiva participación de la ciudadanía que llegó para respaldar la implementación de la Ley ProBici en el sur del país.

 

 

- Software por Activisual -