[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.









Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 18:34

Humberto de la Calle, el candidato presidencial del Partido Liberal, será el primer aspirante a la Casa de Nariño que se lanzará al agua y presentará en su totalidad el programa de Gobierno con el que manejaría el país durante el periodo 2018-2022.

La socialización de sus propuestas se hará el 15 de enero en el Parque Santander en el centro de Bogotá.

El candidato tomó la decisión de hacer completa esta presentación para que los colombianos conozcan sus propuestas programáticas y de esta manera desde ya puedan estudiarlas para que hagan una elección en las urnas.

Los principales objetivos de De la Calle serán los de consolidar la paz en lo que ha denominado la etapa del posacuerdo, trabajar por la economía del país y la justicia social.

Los otros candidatos aunque han dado puntadas sobre sus planes de Gobierno, no han presentado en su totalidad las propuestas con las que gobernarían al país durante cuatro años.

El candidato liberal advirtió en días pasados que una alianza con Clara López y Gustavo Petro solamente “pone en riesgo y puede incluso llegar a destruir las perspectivas de esa gran coalición”.

Y concluyó diciendo que si las actuales circunstancias no cambian, “el Partido Liberal no irá a una consulta en marzo” y mejor buscaría “ganar” con “las ideas” suyas. Como quien dice, irá solo a primera vuelta.

El anuncio de De la Calle y de López de ir por separado a la primera vuelta, ante la imposibilidad de crear una “gran coalición”, deja a Gustavo Petro también en solitario.

Petro, asimismo, ha hecho reiteradas invitaciones a construir una coalición en torno a la paz, pero tampoco ha sido escuchado.

De la Calle, López y Petro coinciden en un propósito: defender el acuerdo de paz, pero tienen diferencias de orden ideológico y político que hacen imposible una empresa conjunta por ahora.

Los tres estuvieron del lado de Juan Manuel Santos en la reelección en 2014, fundamentalmente por respaldar la búsqueda de la paz, pero llegado el nuevo debate electoral estallaron en divisiones irreconciliables.

- Software por Activisual -