[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 13, 2017 - 15:38

El presidente del Concejo del municipio de Colón, Putumayo, Luis Fernando Ortega, aseguró que esa corporación no pondrá talanqueras a la puesta en marcha de proyectos que beneficien a las poblaciones más vulnerables de la localidad.

Dijo que esta disposición no implica una desatención al control político, por el contrario sostuvo que este se efectuará de manera acuciosa pero objetiva a fin de que sea un ejercicio constructivo con miras a cerrar brechas en esta zona de Nariño.

“Los nueve concejales adelantamos un trabajo de análisis importante frente al Plan de desarrollo municipal dirigido a avanzar en la generación de oportunidades y progreso  para el casco urbano de Génova y nuestros corregimientos al igual que las 34 veredas y que ya inicia su periodo de ejecución”, dijo. Manifestó que si bien ya se adelantó el grueso de la discusión se hará un estricto acompañamiento desde el cabildo al igual que desde otras instancias ciudadanas para que se dé pleno cumplimiento a las metas trazadas en este derrotero trascendental para el ejercicio de gobierno en estos cuatro años.

“Los consultores asumieron las correcciones y ajustes correspondientes para este Plan de desarrollo que fue construido y elaborado con una amplia participación comunitaria en cuyo diagnóstico se plasmó las necesidades más sentida. Se espera que empiece a materializarse para que se materialice así cada una de las iniciativas contempladas en el programa de gobierno y a la vez inicie la gestión de los recursos del orden departamental y nacional para tal fin”, indicó. 

Por último, Ortega invitó a la ciudadanía a acompañar a través de comités y veedurías la realización de los programas para que la comunidad esté al tanto de cómo se va a efectuar la inversión en la localidad.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -