[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York









Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 07:27

El diputado perteneciente a las filas del Partido Conservador, Leonel Sánchez, expresó que apoyará al actual senador Eduardo Enríquez Maya para su campaña al Senado.

 “El senador ha tenido un paso importante por esta Corporación dejando en alto el nombre del departamento, por lo cual seguiremos apoyando su gestión que es valiosa para la región”, expresó Sánchez.

Aseveró que aunque es prematuro inclinarse por algún candidato siempre ha estado matriculado en las toldas del Partido Conservador y respaldando al congresista Enríquez Maya, quien ha venido realizando un trabajo legislativo importante en el Congreso.

 “Estaremos enfocados en la campaña para que el senador Enríquez Maya continúe en el Senado, para que siga defendiendo los intereses de la región. Más adelante estaremos atentos al acontecer político esperando que se presente el escenario adecuado para ser parte de una contienda electoral”, aseveró Sánchez.

Pienso que de igual manera la actual representante a la Cámara Liliana Benavides tiene una muy buena perspectiva para continuar en esta corporación y esperando que se tenga un espacio para en un futuro pensar en otras posibilidades políticas.

El diputado manifestó que por el momento continuará con su gestión en la Asamblea departamental, en donde se ha llevado un trabajo de control político a las diferentes secretarías de la Administración seccional, dejando para un futuro próximo sus aspiraciones para llegar a otros cargos de elección popular.

Por ahora el diputado está concentrado en llevar a cabo el control político desde la Duma y de esta manera estar pendiente de los temas álgidos del departamento de Nariño. Que esta Corporación sea garante de los diversos proyectos que emprende la Administración seccional.

- Software por Activisual -