[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 07:27

El diputado perteneciente a las filas del Partido Conservador, Leonel Sánchez, expresó que apoyará al actual senador Eduardo Enríquez Maya para su campaña al Senado.

 “El senador ha tenido un paso importante por esta Corporación dejando en alto el nombre del departamento, por lo cual seguiremos apoyando su gestión que es valiosa para la región”, expresó Sánchez.

Aseveró que aunque es prematuro inclinarse por algún candidato siempre ha estado matriculado en las toldas del Partido Conservador y respaldando al congresista Enríquez Maya, quien ha venido realizando un trabajo legislativo importante en el Congreso.

 “Estaremos enfocados en la campaña para que el senador Enríquez Maya continúe en el Senado, para que siga defendiendo los intereses de la región. Más adelante estaremos atentos al acontecer político esperando que se presente el escenario adecuado para ser parte de una contienda electoral”, aseveró Sánchez.

Pienso que de igual manera la actual representante a la Cámara Liliana Benavides tiene una muy buena perspectiva para continuar en esta corporación y esperando que se tenga un espacio para en un futuro pensar en otras posibilidades políticas.

El diputado manifestó que por el momento continuará con su gestión en la Asamblea departamental, en donde se ha llevado un trabajo de control político a las diferentes secretarías de la Administración seccional, dejando para un futuro próximo sus aspiraciones para llegar a otros cargos de elección popular.

Por ahora el diputado está concentrado en llevar a cabo el control político desde la Duma y de esta manera estar pendiente de los temas álgidos del departamento de Nariño. Que esta Corporación sea garante de los diversos proyectos que emprende la Administración seccional.

- Software por Activisual -