[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 12:07

El dirigente político Alfredo Jaramillo expresó que lo ideal es que como ciudadanos del común los excombatientes de las Farc aclaren su situación frente a la Justicia. La responsabilidad la tiene el Congreso.

“A Colombia lo que le conviene es vivir en paz. El objetivo es cambiar las armas por la participación política y este grupo será bienvenido a la contienda electoral. Al final el pueblo es quien defina si los elije o no”, expresó Jaramillo.

“Sin duda la mejor opción es dejar las armas y enfrentar un proceso democrático, que sean los electores quienes los premien o los juzguen por sus actitudes, eso sí frente a las urnas”, indicó el dirigente.

Por su parte el presidente de la Asamblea departamental, Andrés Zúñiga, expresó que para poder participar en política se debe tener claridad de los aspirantes frente a la justicia.

“Quien decida ser candidato en nuestro país debe entregar certificado judicial y de antecedentes. En este caso quienes hemos participado en política hemos demostrado que no tenemos inconvenientes con la Justicia”, señaló.

Zúñiga manifestó que si bien las Farc tienen personería jurídica, fue un apresuramiento por parte del Gobierno nacional, puesto que si ya tienen candidatos para estas corporaciones era necesario que pasen primero por la JEP.

Para el concejal de Pasto Ricardo Cerón las Farc la sacaron barata en el proceso de reinserción a la vida civil.

Cerón aseveró que era necesario que si tienen candidatos para las corporaciones públicas deberían primero presentar sus descargos ante la Justicia y luego proceder a convertirse en aspirantes.

“Lo primero era haber reparado  a las víctimas que causaron, así como presentar un balance real de sus activos y no un informe maquillado, para luego si emprender su camino a una curul”, puntualizó.

“Antes de lanzar su candidatura debió poner la cara ante la Justicia y pedir perdón de sus actuaciones para iniciar su carrera proselitista”, agregó.

- Software por Activisual -