[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 18:18

La puesta en marcha de proyectos para respaldar al sector agropecuario serán determinante para reactivar la economía de este municipio de Nariño, dijo el concejal del municipio de Funes, Guillermo Benavides.

“Considero que desde el cabildo debemos adelantar un apoyo decidido al sector agropecuario de esta población, teniendo en cuenta que la mayor parte de los habitantes derivan su economía de los cultivos de pancoger. Buscaremos estos recursos a través del apoyo de la actual Administración municipal por medio de la Umata, la Secretaría de Agricultura departamental y el ministerio del ramo”, dijo.

Señaló que solo se logrará este propósito si hay un compromiso decidido de todas las autoridades y sectores sociales. Insistió que no se puede seguir dando la espalda a los labriegos y a los demás sectores que viven de las actividades del campo.

“Para posicionar la producción agrícola y ganadera es necesario un fortalecimiento institucional donde es perentorio avanzar en los canales de comercialización, la realización de créditos blandos, mejorar la asociatividad, al igual que el uso de semillas y asistencia técnica”, agregó.

Agregó que debe revisar el actual estado de la red vial terciaria del municipio pues, a su juicio, de unas buenas carreteras depende también la competitividad del sector rural.

“Otras de las prioridades tienen que ver con el mantenimiento de las vías terciarias y apertura de nuevas, pues estas constituyen un aporte importante para el transporte de los productos y de insumos agropecuarios. Pues los cambios climáticos hacen que estas se deterioren con prontitud, por lo que hay que echarles una mano para el bienestar de nuestros campesinos”, aseveró.

 

- Software por Activisual -