[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 16:33

Dirigentes de diversas corrientes políticas destaparon su carta frente a los comicios presidenciales a efectuarse el 27 de mayo.

En esta ocasión senadores, representantes y concejales dieron a conocer sus candidatos y las razones por la cuales tendrán su apoyo en busca de la Presidencia de Colombia.

 

“La mejor opción”

La senadora Myriam Paredes aseveró que su respaldo será para el aspirante Iván Duque, porque representa la mejor opción para el país.

“Los conservadores del departamento de Nariño nos pusimos de acuerdo y vamos a votar por Duque. La razón más importante es porque no podemos estar en contravía de lo que la gente quiere, quienes ven en el aspirante presidencial a un líder que llevaría al país a recuperar la seguridad, tema que está reclamando la comunidad no solo en el sector urbano sino rural”, expresó la senadora.

“Iván Duque representa un liderazgo renovado y Colombia necesita de gente joven que impulse propuestas en todos los sectores como salud, educación, infraestructura, entre otros. En el caso particular del departamento de Nariño los congresistas tuvimos la oportunidad de hablar con él y expresarle las preocupaciones de la región y una de ellas es el tema de la seguridad de la costa pacífica nariñense y la necesidad de recuperar la institucionalidad en Tumaco, así como impulsar las obras de infraestructura que tienen dificultades en la región. El candidato es consciente de que esta región necesita intervención del Estado de manera urgente y prioritaria”, afirmó.

 

“Defiende a la familia”

La representante a la Cámara Liliana Benavides manifestó que hace público su respaldo a la fórmula presidencial de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez.

La dirigente señaló que “la defensa de la familia como núcleo esencial de la sociedad, una nación que regida por los principios de autoridad y orden, orientados a una férrea custodia de las instituciones jurídicas y políticas, un gobierno dispuesto a dar una lucha frontal contra la pobreza y la inequidad social que propenda por un país de propietarios, son premisas fundamentales de la doctrina conservadora que hoy es interpretada por la fórmula de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez”.

“Además que en mi campaña fue uno mis compromisos que no descansaré hasta que en Colombia haya cadena perpetua para violadores y asesinos de niños y niñas y el aspirante Iván Duque coincide con mi propuesta”, expresó.

Agregó que ante las decisiones del Partido Conservador que son ampliamente conocidas y después de recorrer los municipios de Nariño, como es su cotidiano discurrir, en consulta permanente con dirigentes locales y regionales, asi como con las bases conservadoras que representa, sienten que claman por un gobierno nacional que interprete, sienta y actúe en el marco de unos postulados consecuentes con el ideario.

 

“Buen programa de gobierno”

Para el concejal de Pasto Álvaro Figueroa el aspirante más idóneo para ocupar la Presidencia de la Republica es Iván Duque, además viene acompañado por una fórmula vicepresidencial, como Martha Lucía Ramírez, que garantiza un gobierno transparente que llevará desarrollo a todas las regiones.

Figueroa expresó que Duque tiene el mejor programa de gobierno que abarca muchos temas como la educación, salud, infraestructura, entre otros, los cuales son respaldados por acciones concretas que buscan el desarrollo del país.

“Es más que urgente recuperar la seguridad del país y la fórmula presidencial de Iván Duque y Martha Lucia Ramírez tienen los suficientes argumentos para recuperarla y por supuesto continuar buscando la paz en nuestro país”, aseveró.

“Por mi parte estoy trabajando con todo el entusiasmo en esta campaña que tiene las mejores propuestas para beneficio de todos los colombianos”, puntualizó.

 

Capacidad de gestión

La concejala Socorro Basante manifestó que “como cabildante de Alianza Verde y hacer parte de la gran alianza Coalición Colombia, de la cual hacen parte el Polo Democrático, Compromiso Ciudadano, todo este esfuerzo tiene como candidato a Sergio Fajardo, el cual tiene todo mi apoyo”.

“Este aspirante presidencial tiene una gran experiencia administrativa, como quiera que fue catalogado como uno de los mejores dirigentes en su momento cuando asumió la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín. Esto le da la plena seguridad de que puede administrar el país y por lo tanto voto convencida por su capacidad para gobernar”, expresó la concejala.

Señaló que es el momento de hacerle frente a la rabia, al miedo y al odio y hay que buscar una transformación del país, estrategias que propone Fajardo las cuales están basadas en fundamentos que buscan la reconciliación del país, la lucha contra la corrupción y un tema fundamental que es impulsar la educación en todos los sectores de país.

 

“Dejar los odios”

El representante a la Cámara Euler Martínez señaló que en cuanto a su apoyo a las candidaturas presidenciales está en proceso de buscar la mejor alternativa.

“Como la opinión púbica conoce mis tendencias no son de izquierda, vemos que se debe construir un movimiento de centro que no polarice a la región entre dos puntos muy equidistantes, sino por el contrario que conjure los sentimientos de odio, eso representa la aspiración de Germán Vargas Lleras a la Presidencia”, expresó el dirigente.

Añadió que es un candidato que reúne las características necesarias para dirigir los destinos de la región con unas propuestas serias que conllevan al desarrollo regional. Además permitirá que zonas como el departamento de Nariño tengan las herramientas suficientes para emprender el camino de la prosperidad.

“Pienso que es tiempo de dejar las rencillas y que el país no se polarice aún más y luchar por una unión de voluntades que permitan unificar esfuerzos, todo pensado en que Colombia tenga un progreso sostenible en el tiempo”, expresó.

 

- Software por Activisual -