[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...









Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 25, 2018 - 16:14

Los líderes comunales del municipio de Pasto vienen recibiendo una serie de pautas relacionadas con su actividad en el control político a las diferentes dependencias.

“Es muy importante dar a conocer a nuestros líderes las funciones que tienen los ediles como servidores públicos. El beneficio es para todos, ya que nuestra función principal es velar por el bienestar de nuestra comunidad, resaltando el compromiso de la Administración municipal con los ediles del municipio de Pasto” manifestó el corregidor de Gualmatán, Alexander Maigual.

En las jornadas de capacitación participan los integrantes de las distintas juntas administradoras locales. El objetivo es socializar las leyes 1551, 1757 y 136 de 2015.

Este proyecto cuenta con la organización de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Administración municipal llevando a cabo una jornada de capacitación sobre las normas y funciones que deben cumplir las juntas administradoras locales con los ediles de este corregimiento.

El dirigente señaló que son los ediles de cada comunidad los encargados de velar por el cumplimiento en la prestación de los servicios públicos, la salud, educación y con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Comunitario dar solución a las diferentes problemáticas.

La Administración municipal también llevó a cabo en este sector  una jornada de formación a las juntas de acción comunal con el objetivo de promover y desarrollar condiciones de trabajo comunal.

Los temas abordados en esta jornada giraron en torno a organización comunal, historia, servicio a la comunidad, normatividad fundamentadas en la Constitución Política de Colombia, estatutos internos y principios fundamentales.

Los líderes de los distintos sectores se mostraron complacidos con este tipo de jornadas, expresando que la capacitación brindada fue exitosa ya que se puede conocer a profundidad estos temas para el trabajo comunal.

 

- Software por Activisual -