[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 10:54

El concejal Armando Cuesta precisó que seguirá ejerciendo control a la Administración municipal de Guachucal para la óptima ejecución de los proyectos. Pertenece al partido Liberal y es reconocido dirigente político del corregimiento de Muellamués, y junto a Raúl Guacialpud quien representa al resguardo indígena de Colimba y Paola Tutalchá, quien representa a las mujeres y al partido Conservador, impulsará.

Precisó que junto a los cabildantes continuará trabajando por el progreso y desarrollo del municipio de Guachucal haciendo control político al ejecutivo para que se dé cumplimiento al Plan de Desarrollo propuesto a la comunidad.

“Estaremos apoyando las iniciativas de la mandataria local que vayan en beneficio social de nuestro municipio. De igual manera estaremos pendientes de aquellos proyectos que no sean de impacto social, los estudiaremos y debatiremos para determinar si se aprueban o no”, dijo.

 

“Cero oposición”

 

Además manifestó que el compromiso con sus colegas no es hacer oposición, sino buscar alternativas que generen mayor progreso al municipio en el sector y rural y urbano. “Con mayor apoyo e inversión social a las familias más vulnerables de esta región también fortalecerá el sector agrícola y lácteo”, expresó.

Añadió que también velarán por la economía primaria de la población sin dejar a un lado la inversión en la educación, la salud, la cultura, el deporte, el saneamiento básico y la energía, entre otros.

De otra parte sostuvo que en cada sesión se analiza la ejecución del Plan de Ordenamiento Territorial, el cual expresó que contiene proyectos que mejorarán la calidad de vida de los pobladores a través de diferentes proyectos relacionados con la inversión social y estructural.

 

- Software por Activisual -