[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 2, 2018 - 08:48

Con la convicción de que el año 2018 que ya comenzó será de grandes logros para el departamento de Nariño, que se verán reflejados con la llegada de nuevas figuras al Congreso de la República, se encuentra el aspirante a la Cámara de Representantes con el No. 102 en el tarjetón en la lista del Partido Liberal Rafael Alberto Escrucería Lorza.

La felicidad de un nuevo año que ya comenzó, solo se podrá mirar reflejada con los grandes logros en esta nueva época y eso será de absoluta claridad y para ello estamos enviando un mensaje a Nariño para que apoye una propuesta como la nuestra, que es seria y renovadora, dijo el joven dirigente de la costa.

Pese al corto tiempo que hay para visitar las diferentes regiones, Rafael Escrucería Lorza se encuentra confiando en que el departamento de Nariño demostrará el día electoral lo que dice sentir en los actuales momentos, que consiste en la insatisfacción por el trabajo que hasta el momento ha adelantado los congresistas de este departamento, para lo cual lo más lógico es que se les dé oportunidad a nuevos valores que quieren servirle a este departamento.

Mensaje de esperanza

En el mensaje de año nuevo de Rafael Escrucería Lorza expresa que “hoy que reina la alegría en las calles y en nuestros hogares quiero llegar con un mensaje de esperanza y reflexión para el 2018. Tenemos que mirar con valentía el 2018. Llega un año nuevo con demasiado por hacer, construir lo que hay, mejorar lo que ya existe, limpiar lo sucio, ayudar a los que necesitan ayuda y entre todos luchar por estar cada día mejor. Lo ideal es avanzar hacia el futuro con entusiasmo y con toda determinación”.

Agregó que “el 2018 nos permita alejar cada día la angustia de la violencia y nos permita vivir en paz, dar un paso hacia el desarrollo de nuestros anhelos. Brindemos por un futuro mejor, que seamos capaces de solucionar las peleas, las diferencias y en una sola voz brindar por la unidad. Que Dios llene de bendiciones plenas sus hogares y sus familias multipliquen los buenos deseos para cada una de las familias a quien llegue este mensaje. Espero que esta época sirva para poder compartir con los seres más queridos y recibamos el amor de nuestros abuelos y aprendamos la experiencia de nuestros padres. Admiremos el ímpetu y las ganas de nuestra juventud y aprendamos de la felicidad y los sueños de nuestros niños. Que haya prosperidad y abundancia en el 2018”.

Dentro de la múltiple agenda que compromete el dirigente del Partido Liberal, por estos días, se encuentra el hecho de que este 4 de enero el candidato a la Cámara de Representantes Rafael Escrucería invita a la comunidad de Tumaco para que se haga presente a las 5 pm en la Casa de La Rada, vía al aeropuerto La Florida, con el fin de organizar los equipos de trabajo de los diferentes sectores de Tumaco

Mensaje de trabajo por Nariño

Rafael Escrucería Lorza expresó que una vez inscrito oficialmente su nombre como candidato a la Cámara de Representantes en la lista liberal con el No. 102, el reto es ganar esa curul para Nariño.

“Los necesito para que juntos hagamos realidad el valor supremo de alcanzar la paz. Los necesito para que construyamos esperanza. Los necesito para seguir luchando en el propósito de reducir mucho más la pobreza y acabar con la miseria. Los necesito para que hagamos de nuestro querido departamento una región más justa, moderna y segura. Los necesito para hacer de Nariño un territorio más educado. Los necesito para crear más empleo, más y mejores oportunidades para la educación de nuestros hijos y para conseguir vivienda a todas las familias que hoy no tienen techo propio”, dijo el futuro congresista

En un documento dado a conocer en días pasados expresó que “Colombia está en un momento de inflexión por la firma del acuerdo final de La Habana entre el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Farc. El presente y futuro de Colombia están en las regiones y más desde el departamento de Nariño, que tiene historia, patrimonio, cultura, gastronomía, turismo y una riqueza humana y natural inigualable. Mejor que varios lugares del país y del mundo. Es decir, lo tenemos todo, para ser un departamento con más futuro que pasado.

Los invito a sumarse a este proyecto político, pero más que político, social. Donde su voz será escuchada. Donde importa más su presente que su pasado. Con un escenario participativo donde todos y todas serán importantes. A partir del diálogo y una democracia más allá de la representación. Una participación en Tumaco, en el departamento desde su metro cuadrado. Ese que es importante para usted y su familia. Desde el mar hasta el imponente volcán Galeras. Desde la Laguna de la Cocha hasta el Carnaval de Negros y Blancos. Desde el Santuario de Las Lajas hasta el Morro.

- Software por Activisual -