[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 15, 2016 - 16:11

El secretario de Agricultura de Pasto, Jairo Gaviria Bravo, indicó que el campo será uno de los temas que marcará la agenda del mandatario Pedro Vicente Obando debido a la vocación rural inherente a la capital de Nariño.

Bravo, quien es ingeniero agrónomo con maestría en creación y dirección de Empresas de la Universidad EAN y maestría en temas empresariales de la Universidad de Nebrija en España, manifestó que desde la dependencia conocerá cada una de las veredas de los corregimientos con el propósito de trabajar y buscar soluciones acordes a las necesidades de las comunidades rurales.

“Se pondrá en marcha las iniciativas que propendan por un desarrollo equitativo de la zonas rurales de Pasto, tal como se plasmará en el Plan de Desarrollo del alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez”, dijo.

De igual forma sostuvo que continuará el fortalecimiento de las asociaciones en las diferentes líneas que estable el Ministerio de Agricultura con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural.

“Como lo dijo el señor alcalde, construiremos sobre lo construido, mejoraremos algunos temas e implementaremos iniciativas nuevas como producción agroecológica para cultivos con cero químicos y continuaremos la producción y comercialización del cuy, entre otros proyectos”, recalcó.

Por último añadió que trabajará de la mano de las juntas de acción comunal, de las organizaciones sociales y de los dirigentes de diversos sectores para afianzar las políticas de apoyo al sector rural en la capital del departamento de Nariño.

- Software por Activisual -