[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.









Recomendado

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:37

El exgerente de Cedenar en Tumaco, Carlos Hernán García Blandón, quien aspira a la Cámara de Representante y quien tenía propuestas de varios partidos, finalmente irá en la lista del Partido Conservador Colombiano.

El candidato señaló que esta decisión se tomó por la amistad que tiene con la senadora Myriam Paredes Aguirre.

García Blandón expresó que su campaña avanza con el lema ‘Nariño somos todos’. Expresó que actualmente viene recibiendo el respaldo de dirigentes, exalcaldes, exconcejales de la costa pacífica como de la subregión del Telembí, que la componen los municipios de Magüí Payán, Barbacoas y Roberto Payán, así como de la subregión del Sanquianga, conformada por Mosquera, El Charco, Olaya Herrera, La Tola y Santa Bárbara.

El dirigente manifestó que en los próximos días inicia su recorrido por estos municipios. Además tiene agendadas tertulias en otras regiones como la cordillera, norte y sur del departamento.

“La campaña busca la unidad y el trabajo por el departamento potencializando un trabajo de opinión con dirigentes nuevos, con capacidad de gestión, experiencia honestidad y liderazgo a favor de las comunidades del departamento”, aseveró García Blandón.

“Se busca integrar a todo Nariño para que realicemos un trabajo consolidado y saquemos adelante a todas las subregiones del departamento, para que se convierta la región en un motor importante para la economía, pues contamos con potencialidades turísticas, agrícolas, productivas y de intercambio con el interior del país y Ecuador”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -