[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:56

La comisaria de Familia del municipio de Sapuyes, Ana Julia Erazo, indicó que el Estado a través de sus diversas instituciones debe redoblar esfuerzos para disminuir todas las clases de violencia. Sin embargo recalcó que a esta tarea también deben sumarse las comunidades, pues en el caso de los conflictos familiares hay un alto grado de intolerancia.

“Desde esta dependencia venimos realizando todas las acciones tendientes al bienestar y la convivencia familiar donde buscamos prevenir la violencia. En los casos en los que se registra de inmediato activamos una ruta de atención que incluso puede terminar en protección policiva e intervención de la Fiscalía. Pero realmente hay que decir que este trabajo debe ser interdisciplinario e intersectorial, es decir, que desde los líderes y los mismos hogares se debe cerrar filas contra el maltrato”, manifestó.

La funcionaria expresó su preocupación por el alto número de reportes de inasistencia familiar, por lo que exhortó a los padres a cumplir con sus responsabilidades y no ser renuentes ante los requerimientos de la justicia.

“Los casos más comunes en Sapuyes son los de inasistencia familiar, por lo que es perentorio acordar cuotas provisionales o definitivas de pago para prevenir conflictos entre los padres que terminen afectando a los hijos”, afirmó.

Dijo además que se dispuso un equipo de profesionales para hacer un acompañamiento a estos procesos. “Esta oficina cuenta con el apoyo de una sicóloga con la que se viene capacitando a la escuela de padres, también se debe orientar a agentes comunitarios y los docentes de las instituciones educativas porque debemos unirnos como sociedad para implementar procesos de convivencia y estimular el buen vivir entre nuestros ciudadanos”, concluyó.

 

- Software por Activisual -