[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 6, 2015 - 15:57

En medio de un debate en la plenaria de la Cámara de Representantes, el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, indicó que su cartera pondrá en marcha diversos planes como la creación de un centro de acopio y la disposición de créditos agropecuarios con el fin de jalonar la productividad del campo en Putumayo.

El anuncio lo hizo en respuesta a la solicitud del representa a la Cámara de ese departamento, Orlando Guerra de la Rosa, quien invitó a Iragorri a plantear salidas a las principales preocupaciones que hoy aquejan a los labriegos de esa zona del suroccidente del país.

El titular de la cartera de Agricultura sostuvo que el Gobierno envió un equipo de trabajo del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural a Putumayo para conocer de primera mano la realidad de los labriegos y determinar, entre otras cosas, las dificultades que existen en los territorios cobijados con Ley segunda.

“En la actualidad en Putumayo hay restricciones para la siembra de diferentes variedades porque hay territorios protegidos. Y eso vamos a revisarlo”, puntualizó.

Por otro lado recalcó que los bachilleres de este departamento como el resto del país que cumplan unas condiciones específicas podrán acceder a la oferta institucional del programa de Jóvenes Rurales, que contempla la entrega de ayudas para que estos estudiantes puedan contar con formación superior.

Para este proyecto se asignaron 13.900 millones de pesos, para financiar hasta el 100 por ciento del valor de la matrícula de los jóvenes rurales interesados en adelantar estudios en educación superior relacionados con el agro, que tienen una alta demanda en el sector productivo del país.

Iragorri explicó que el 75 por ciento de las becas se asignarán a jóvenes que ingresen a primer semestre de las respectivas carreras. El crédito será condonable hasta en un 75 por ciento, siempre y cuando el joven se gradúe y presente la respectiva acta de grado. El otro 25 por ciento se asignará a jóvenes que hayan cursado el primer semestre de su carrera y vayan a ingresar a segundo o tercer semestre.

- Software por Activisual -