[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 2, 2017 - 17:13

En Putumayo ya le salió candidato a las curules de circunscripción especial de paz, así lo manifestó Franco Armando Guerrero Albán, economista muy cercano a las organizaciones sociales de la región.

“Va a ser una oportunidad única para esta curul, porque ni los partidos políticos, ni las Farc podrán avalar candidatos, de manera pues que serán las organizaciones sociales y yo aspiro que a través de las juntas de acción comunal o por el movimiento de Dignidad por Mocoa o por el movimiento de Dignidad por la Paz del Putumayo, con desplazados, indígenas, afrodescendientes, en fin con todo este tipo de organizaciones, podamos hacer una buena y amplia representación política muy participativa para alcanzar una curul”, señaló el dirigente.

“Los acuerdos de paz en el punto de la participación política dejaron establecido la creación de las curules al Congreso en las llamadas circunscripciones especiales de paz; dichas curules no son las exclusivas para las Farc, son escenarios de participación y apertura democrática del país frente a las organizaciones sociales existentes”, agregó.

La lucha de los pueblos de la periferia, como se les conoce en el país, ha sido siempre para que se amplíe la participación política en el Congreso de la República para estas regiones, incluso se ha pedido una curul propia para Senado de la República con el fin de tener mayor representatividad frente a las decisiones que se toman desde ese recinto legislativo.

Sin embargo el estamento colombiano ha hecho oídos sordos a este clamor popular que por fortuna en los acuerdo de paz de La Habana, Cuba, se logró incluir dentro de la institucionalidad política de la nación; donde la representación al Congreso de los departamentos de la Orinoquia y la Amazonia ha estado manipulada siempre por los partidos políticos tradicionales.

- Software por Activisual -