[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.









Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Web
Jueves, Marzo 2, 2017 - 19:58
Archivo HSB Noticias
Archivo HSB Noticias
Archivo HSB Noticias
Archivo HSB Noticias
Archivo HSB Noticias
Archivo HSB Noticias
Archivo HSB Noticias
Archivo HSB Noticias
Archivo HSB Noticias

La favorabilidad que tienen los presidenciables se reveló por la última encuesta de la firma Gallup. No es una pesquisa de intención de voto por parte de los colombianos.

Esta medición deja mal parado al saliente vicepresidente Germán Vargas Lleras, por otro lado Humberto de la Calle la gran figura del proceso de paz tiene una buena calificación y deja la posibilidad de convertirse en el candidato de la paz.

La imagen de Humberto de la Calle es favorable con un 49% pero se sabe que hay un gran número de resistencia por parte del sector colombiano que voto por el No en el plebiscito.

La imagen de Clara López Obregón es positiva con un 49% y desfavorable 30%. Pero la gran sorpresa es protagonizada por Germán Vargas Lleras, quien ya tiene preparado un gran evento para despedirse del puesto que le otorgó el Presidente Juan Manuel Santos, de esta forma quiere arrancar su campaña, para que ahora sea él quien ocupe la Casa de Nariño en el próximo periodo presidencial.

La imagen positiva de Lleras en diciembre era del 61%, ahora cae 21 puntos dejándolo solo con un 40%. Es claro que los encuestados no lo ven de la mejor manera, los escándalos de corrupción de su partido Cambio Radical y el coscorrón que le pegó a su escolta, jugaron un papel importante en su declive.

Por otro lado el panorama que está viviendo el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro no es muy alentador, 43% de los encuestados tienen una mala imagen de él, pese a su porcentaje negativo, la favorabilidad del político de izquierda es alta con un 38%.

Uno de los que goza de una muy buena calificación es el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo con un 44%, su ventaja principal se debe a que solo el 7% de las personas encuestadas tienen una percepción negativa. Probablemente Fajardo tenga más posibilidades de crecer, entre los colombianos que no lo conocen.

El Top de la desfavorabilidad lo tiene Piedad Córdoba, con un 66%. La actitud contestaría de la excongresista causa resistencia por varios sectores y esto lo demuestra su porcentaje positivo que es del 24%. Según la encuesta uno de los opcionados que no tiene mucho que hacer como candidato presidencial el Juan Fernando Cristo, su buena imagen solo tiene el 15%.   

Claudia López y Carlos Fernando Galán, están casi empatados con un 38% de favorabilidad. Por solo un punto de diferencia se separan estos senadores en el aspecto negativo, con un 15% para López y 14% para Galán.

Por el partido Conservador quien se ve más fuerte con una buena imagen de 30% está Marta Lucía Ramírez y el candidato oficial del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo, tiene el 28% de favorabilidad. El uribismo no tiene buenos números en esta encuesta, Óscar Iván Zuluaga tiene una imagen negativa bastante grande, el 58% es desaprobación que pesa sobre su favorabilidad que solo es de un 28%.

Luis Alfredo Ramos es el candidato presidencial del uribismo que no depende de Uribe y alcanza un 21% de favorabilidad y un 12% de mala imagen.