[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 7, 2017 - 11:05

El ministerio del Interior, Juan Fernando Cristo, reveló los ocho puntos fundamentales en los que se basará el Estatuto de la Oposición que se discute en el Congreso de la República, el cual fue presentado para aumentar la participación política en Colombia:

Estos son los puntos:

*No es para las FARC, son garantías para las organizaciones políticas que le declaren la oposición al gobierno nacional, departamental, municipal o distrital.

*Los partidos que se declaren en oposición recibirán financiación adicional para su funcionamiento frente a los partidos que apoyen al gobierno.

*Los partidos en oposición tendrán más acceso en los medios de comunicación.

*Los partidos en oposición podrán solicitar replicas cuando el Presidente, Gobernador o Alcalde los tergiverse o ataque en los medios de comunicación.

*Los partidos en oposición podrán tener hasta 3 oportunidades, cada año,  en los medios de comunicación para hacer observaciones y criticas a las alocuciones presidenciales.

*Al final de cada año los gobiernos nacional, departamental, municipal y distrital tendrán que presentar un informe sobre la ejecución del plan de desarrollo y los partidos de oposición tendrán derecho a hacer un debate sobre ese informe para el cual es obligatoria la presencia del gobierno.

*Existirá una acción de protección de los derechos de la oposición que deberá tramitarse ante la autoridad electoral con unos términos de tiempo similares a la tutela.

*En 3 ocasiones en cada legislatura del congreso, en una ocasión por cada periodo de sesiones de las asambleas departamentales y los concejos municipales y distritales, la oposición definirá la agenda u orden del día.

- Software por Activisual -