[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...









Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:04

Los estudiantes Martha Zúñiga, Daniel Solarte, Steffy Solarte y Jhon Alex Ordóñez, de la Institución Educativa Diego Luis Córdoba del municipio de Linares, representaron al departamento de Nariño en el XXIV Congreso Estudiantil 2017.

Este es un espacio donde más de 150 jóvenes de todo el país tuvieron la oportunidad de ser congresistas por dos días y debatir proyectos de ley que actualmente se encuentran en discusión en el Capitolio Nacional.

 La presencia de los jóvenes nariñenses en el Congreso de la República fue destacada, en la medida en que lograron ocupar importantes roles dentro del evento. Tal es el caso del estudiante Daniel Solarte, quien fue elegido como segundo vicepresidente en plenaria.

Durante sus intervenciones los estudiantes dieron a conocer la importancia de la participación de las regiones en este tipo de eventos.

Es la primera vez que jóvenes del departamento participan en este importante evento a nivel nacional, que es organizado por la Fundación Domopaz, la Fundación Alemana Hanns Seidel y la Oficina de Atención al Ciudadano del Congreso de la República.

La participación se logró gracias al apoyo y al acuerdo entre la Alcaldía de Linares y la Fundación Domopaz.

Según Ximena Rosero, gestora social del municipio de Linares, “la Administración municipal tiene un serio compromiso con la juventud. Se busca que nuestros jóvenes aprendan y participen en diferentes espacios tanto en lo local, como a nivel nacional”.

Para Jesús Eraso, miembro de la Fundación de Domopaz, oriundo del municipio de Linares, “este tipo de ejercicios permiten que los jóvenes aprendan más de cerca cómo es el funcionamiento de sus instituciones y sobre todo se sientan más identificados con ellas. En otras palabras, se está empoderando a la juventud en valores democráticos”.

De igual manera hace la invitación para que en las próximas ediciones del Congreso Estudiantil, para estudiantes de grados 10 y 11, y el Congreso Estudiantil Universitario, sigan participando delegaciones nariñenses.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -