[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:04

Los estudiantes Martha Zúñiga, Daniel Solarte, Steffy Solarte y Jhon Alex Ordóñez, de la Institución Educativa Diego Luis Córdoba del municipio de Linares, representaron al departamento de Nariño en el XXIV Congreso Estudiantil 2017.

Este es un espacio donde más de 150 jóvenes de todo el país tuvieron la oportunidad de ser congresistas por dos días y debatir proyectos de ley que actualmente se encuentran en discusión en el Capitolio Nacional.

 La presencia de los jóvenes nariñenses en el Congreso de la República fue destacada, en la medida en que lograron ocupar importantes roles dentro del evento. Tal es el caso del estudiante Daniel Solarte, quien fue elegido como segundo vicepresidente en plenaria.

Durante sus intervenciones los estudiantes dieron a conocer la importancia de la participación de las regiones en este tipo de eventos.

Es la primera vez que jóvenes del departamento participan en este importante evento a nivel nacional, que es organizado por la Fundación Domopaz, la Fundación Alemana Hanns Seidel y la Oficina de Atención al Ciudadano del Congreso de la República.

La participación se logró gracias al apoyo y al acuerdo entre la Alcaldía de Linares y la Fundación Domopaz.

Según Ximena Rosero, gestora social del municipio de Linares, “la Administración municipal tiene un serio compromiso con la juventud. Se busca que nuestros jóvenes aprendan y participen en diferentes espacios tanto en lo local, como a nivel nacional”.

Para Jesús Eraso, miembro de la Fundación de Domopaz, oriundo del municipio de Linares, “este tipo de ejercicios permiten que los jóvenes aprendan más de cerca cómo es el funcionamiento de sus instituciones y sobre todo se sientan más identificados con ellas. En otras palabras, se está empoderando a la juventud en valores democráticos”.

De igual manera hace la invitación para que en las próximas ediciones del Congreso Estudiantil, para estudiantes de grados 10 y 11, y el Congreso Estudiantil Universitario, sigan participando delegaciones nariñenses.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -