[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...









Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:04

Los estudiantes Martha Zúñiga, Daniel Solarte, Steffy Solarte y Jhon Alex Ordóñez, de la Institución Educativa Diego Luis Córdoba del municipio de Linares, representaron al departamento de Nariño en el XXIV Congreso Estudiantil 2017.

Este es un espacio donde más de 150 jóvenes de todo el país tuvieron la oportunidad de ser congresistas por dos días y debatir proyectos de ley que actualmente se encuentran en discusión en el Capitolio Nacional.

 La presencia de los jóvenes nariñenses en el Congreso de la República fue destacada, en la medida en que lograron ocupar importantes roles dentro del evento. Tal es el caso del estudiante Daniel Solarte, quien fue elegido como segundo vicepresidente en plenaria.

Durante sus intervenciones los estudiantes dieron a conocer la importancia de la participación de las regiones en este tipo de eventos.

Es la primera vez que jóvenes del departamento participan en este importante evento a nivel nacional, que es organizado por la Fundación Domopaz, la Fundación Alemana Hanns Seidel y la Oficina de Atención al Ciudadano del Congreso de la República.

La participación se logró gracias al apoyo y al acuerdo entre la Alcaldía de Linares y la Fundación Domopaz.

Según Ximena Rosero, gestora social del municipio de Linares, “la Administración municipal tiene un serio compromiso con la juventud. Se busca que nuestros jóvenes aprendan y participen en diferentes espacios tanto en lo local, como a nivel nacional”.

Para Jesús Eraso, miembro de la Fundación de Domopaz, oriundo del municipio de Linares, “este tipo de ejercicios permiten que los jóvenes aprendan más de cerca cómo es el funcionamiento de sus instituciones y sobre todo se sientan más identificados con ellas. En otras palabras, se está empoderando a la juventud en valores democráticos”.

De igual manera hace la invitación para que en las próximas ediciones del Congreso Estudiantil, para estudiantes de grados 10 y 11, y el Congreso Estudiantil Universitario, sigan participando delegaciones nariñenses.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -