[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Jueves, Febrero 1, 2018 - 22:06

El expresidente Álvaro Uribe Vélez denunció que el Eln y las Farc siguen imponiendo su tiranía terrorista en la antigua zona de distensión.

“A mí me da mucha tristeza que el Ariari y la vieja zona de distensión están por el peor camino y el país no lo sabe. Ayer me decían sobre toda la tragedia de Arauca, hoy sobre toda la tragedia del Ariari, de la vieja zona de distensión”, lamentó el expresidente luego de escuchar las denuncias ciudadanas durante su recorrido por Villavicencio.

Aseguró que para enfrentar esta situación de inseguridad general y corregir el rumbo que toma el país, se debe elegir a un Presidente que garantice ser el primer policía de la patria y asuma de manera personal el orden público del país.

“Iván Duque es firme para recuperar el orden público, para dirigirlo; tiene toda la convicción de que hay que quitarle la humillación a las Fuerzas Armadas, recuperar la moral de las Fuerzas Armadas, sacarlas de la JEP y recuperar la confianza ciudadana”, expresó.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Farc y Eln siguen imponiendo su tiranía terrorista en la antigua zona de distensión. <a href="https://t.co/AQF6L4EKUg">pic.twitter.com/AQF6L4EKUg</a></p>&mdash; Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/958833320858669056?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -