[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:14

Después de conocerse la intención de la odontóloga  Paola Fernández López para aspirar a la Alcaldía de La Unión, varios dirigentes regionales se han unido a esta iniciativa.

Paola Fernández López señaló que “quiero como todos los venteños un cambio total para mi municipio, donde la equidad, la moralidad, la transparencia sean los principios de un buen gobierno participativo”.

“La educación debe ser para todos, en donde desde el gobierno municipal se pueda llegar a las alianzas institucionales para la cofinanciación de la educación superior, y formación de los nuevos profesionales venteños”, expresó.

En cuanto a la vivienda, la salud y la misma administración de recursos, vamos a buscar también alianzas estratégicas con el gobierno seccional y nacional y así poder llegar a todas las familias con soluciones básicas hasta ahora insatisfechas en todos los aspectos, dijo Paola Fernández, quien tiene una favorabilidad muy alta entre la comunidad Venteña en especial por las mujeres trabajadoras, profesionales, campesinas  y luchadoras que unidas, con un gran porcentaje de líderes campesinos, ven en la odontóloga una solución para recuperar la credibilidad, el gobierno, la cultura ciudadana, el sentido de pertenecía y lo más importante el posicionamiento de La Unión en los primeros lugares de Nariño y el suroccidente colombiano.  

- Software por Activisual -