[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.









Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:29

El concejal del municipio de Cumbal, Jairo López, señaló que realizara a un control estricto control político a la Administración municipal y señaló que en este municipio se necesita una revisión minuciosa del presupuesto y su ejecución, aseverando que no dudara en denunciar cualquier irregularidad que se presentare.

El cabildante expresó que buscará un trabajo articulado con el ministerio de las TIC nuevas tecnologías para dar fruto a un proyecto de gran importancia para la localidad, y en fin impulsará otros proyectos para los diferentes sectores productivos de esta localidad.

 “Finalmente considero contribuir a implementar una política pública distinta con una verdadera aplicación de los principios de la función pública para que contribuya a construir un Cumbal digno justo y desarrollado”, afirmó López.

Es de recordar que López, quien es representante del Movimiento de Integración Indígena Municipal, tomo el lugar de Euler López tras haber renunciado por motivos de índole personal.

En el momento de su posesión Jairo López contó con el acompañamiento de la Corporación Indígena del Cabildo de Panan, gerentes de entidades públicas y privadas de la localidad y región, así como distintos líderes del municipio y la comunidad en general.

El cabildante agradeció a las mas de 550 personas que votaron por su propuesta política y aseveró que continuará buscando soluciones a los distintos problemas que aquejan a esta localidad, como la preocupación por la calidad de agua y contaminación, los alimentos de los estudiantes de los colegios y escuelas, el plan de alimentación escolar, y la inseguridad disparada en este último medio año por hurtos de ganado, motos y atracos en la zona, entre otros.

- Software por Activisual -