[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.
Foto: @Minvivienda
04/12/2017 - 08:13
“Ningún gobierno había construido tantas viviendas. Hicimos algo que no se había hecho nunca: dar viviendas gratis": Santos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
05/12/2017 - 09:32
América de Cali, Once Caldas, Cúcuta Deportivo y Real Cartagena obtuvieron ingresos por 21.621 millones de pesos durante el primer semestre.
04/12/2017 - 15:23
Ocesa Colombia dio una lista de recomendaciones para el show y que se presentará este 5 de diciembre, en el Estadio El Campín.
03/12/2017 - 10:43
Según la ONU cada 3 de diciembre en el mundo se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con la que se busca una mayor...

Encuesta

¿Qué sensación le dejan los rivales de Colombia en el Mundial de Rusia 2018?

Foto AFP

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:29

El concejal del municipio de Cumbal, Jairo López, señaló que realizara a un control estricto control político a la Administración municipal y señaló que en este municipio se necesita una revisión minuciosa del presupuesto y su ejecución, aseverando que no dudara en denunciar cualquier irregularidad que se presentare.

El cabildante expresó que buscará un trabajo articulado con el ministerio de las TIC nuevas tecnologías para dar fruto a un proyecto de gran importancia para la localidad, y en fin impulsará otros proyectos para los diferentes sectores productivos de esta localidad.

 “Finalmente considero contribuir a implementar una política pública distinta con una verdadera aplicación de los principios de la función pública para que contribuya a construir un Cumbal digno justo y desarrollado”, afirmó López.

Es de recordar que López, quien es representante del Movimiento de Integración Indígena Municipal, tomo el lugar de Euler López tras haber renunciado por motivos de índole personal.

En el momento de su posesión Jairo López contó con el acompañamiento de la Corporación Indígena del Cabildo de Panan, gerentes de entidades públicas y privadas de la localidad y región, así como distintos líderes del municipio y la comunidad en general.

El cabildante agradeció a las mas de 550 personas que votaron por su propuesta política y aseveró que continuará buscando soluciones a los distintos problemas que aquejan a esta localidad, como la preocupación por la calidad de agua y contaminación, los alimentos de los estudiantes de los colegios y escuelas, el plan de alimentación escolar, y la inseguridad disparada en este último medio año por hurtos de ganado, motos y atracos en la zona, entre otros.

- Software por Activisual -