[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/06/2018 - 12:15
El duelo del día entre la anfitriona, líder del Grupo A, y Egipto con Mohamed Salah.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 5, 2017 - 08:31

Se dio a conocer el nuevo gabinete municipal en Tumaco, luego de la posesión del alcalde que regirá los destinos del Puerto hasta el 2019.

En el acto de presentación que tuvo lugar en las dependencias de la Administración municipal se designó como secretaria de Gobierno a Piedad del Carmen Quiñones.

La secretaria de Salud quedó a cargo de Eidis Mónica Rodríguez, quien señaló que trabajará por mejorar la situación de este aspecto en el Puerto.

Se nombró a Miguel Ángel Sinisterra como secretario de Agricultura y en Hacienda se designó a Alfonso Enrique Castillo.

Como secretario general la Administración municipal nombró a John Wilson Guevara Portocarrero y en la Secretaría de Educación el cargo recayó sobre Cira Colorado Marquinez.

La Secretaría de Planeación estará a cargo de Eugenio Estupiñán y como asesor de contratación se tendrá a Jacob Armero Dajome.

El mandatario señaló que estos profesionales tienen la disposición de trabajar por este municipio y darán todo su entusiasmo y responsabilidad para sacar proyectos que beneficien a la comunidad, sobre todo mucho respeto hacia los residentes en esta población. “Esta Administración será para todos y cada uno de los habitantes del Puerto y que se sientan seguros que la responsabilidad en sus actos será la premisa de este gobierno, dejando atrás los revanchismos políticos”.

En este grupo se destaca la participación de las mujeres, que en este caso están representadas por Mónica Rodríguez, Piedad del Carmen Quiñones y Cira Colorado Marquines, profesionales capaces de enfrentar los retos y lograr un desarrollo para Tumaco.

El alcalde expresó que un puntal que le dará solidez a su gestión es la secretaria de Gobierno Piedad del Carmen Quiñones, quien tiene más de 20 años de experiencia, por lo que le dará un manejo especial, sobre todo ahora que se viene el tema de paz en la región, punto principal en este gobierno, después que se eligió al primer alcalde de forma popular en el marco de los acuerdos de paz y del posconflicto.

El mandatario expresó que este grupo de trabajo tiene como finalidad que se impulse a este municipio desde el sector rural hasta el urbano, de tal manera que la economía de esta zona tendrá un impulso importante, programa que está enfocado en darles las herramientas necesarias a los campesinos para que fortalezcan su labor y se vea reflejado en el bienestar de toda la comunidad tumaqueña.

 

- Software por Activisual -