[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 5, 2017 - 08:31

Se dio a conocer el nuevo gabinete municipal en Tumaco, luego de la posesión del alcalde que regirá los destinos del Puerto hasta el 2019.

En el acto de presentación que tuvo lugar en las dependencias de la Administración municipal se designó como secretaria de Gobierno a Piedad del Carmen Quiñones.

La secretaria de Salud quedó a cargo de Eidis Mónica Rodríguez, quien señaló que trabajará por mejorar la situación de este aspecto en el Puerto.

Se nombró a Miguel Ángel Sinisterra como secretario de Agricultura y en Hacienda se designó a Alfonso Enrique Castillo.

Como secretario general la Administración municipal nombró a John Wilson Guevara Portocarrero y en la Secretaría de Educación el cargo recayó sobre Cira Colorado Marquinez.

La Secretaría de Planeación estará a cargo de Eugenio Estupiñán y como asesor de contratación se tendrá a Jacob Armero Dajome.

El mandatario señaló que estos profesionales tienen la disposición de trabajar por este municipio y darán todo su entusiasmo y responsabilidad para sacar proyectos que beneficien a la comunidad, sobre todo mucho respeto hacia los residentes en esta población. “Esta Administración será para todos y cada uno de los habitantes del Puerto y que se sientan seguros que la responsabilidad en sus actos será la premisa de este gobierno, dejando atrás los revanchismos políticos”.

En este grupo se destaca la participación de las mujeres, que en este caso están representadas por Mónica Rodríguez, Piedad del Carmen Quiñones y Cira Colorado Marquines, profesionales capaces de enfrentar los retos y lograr un desarrollo para Tumaco.

El alcalde expresó que un puntal que le dará solidez a su gestión es la secretaria de Gobierno Piedad del Carmen Quiñones, quien tiene más de 20 años de experiencia, por lo que le dará un manejo especial, sobre todo ahora que se viene el tema de paz en la región, punto principal en este gobierno, después que se eligió al primer alcalde de forma popular en el marco de los acuerdos de paz y del posconflicto.

El mandatario expresó que este grupo de trabajo tiene como finalidad que se impulse a este municipio desde el sector rural hasta el urbano, de tal manera que la economía de esta zona tendrá un impulso importante, programa que está enfocado en darles las herramientas necesarias a los campesinos para que fortalezcan su labor y se vea reflejado en el bienestar de toda la comunidad tumaqueña.

 

- Software por Activisual -