[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 5, 2017 - 08:31

Se dio a conocer el nuevo gabinete municipal en Tumaco, luego de la posesión del alcalde que regirá los destinos del Puerto hasta el 2019.

En el acto de presentación que tuvo lugar en las dependencias de la Administración municipal se designó como secretaria de Gobierno a Piedad del Carmen Quiñones.

La secretaria de Salud quedó a cargo de Eidis Mónica Rodríguez, quien señaló que trabajará por mejorar la situación de este aspecto en el Puerto.

Se nombró a Miguel Ángel Sinisterra como secretario de Agricultura y en Hacienda se designó a Alfonso Enrique Castillo.

Como secretario general la Administración municipal nombró a John Wilson Guevara Portocarrero y en la Secretaría de Educación el cargo recayó sobre Cira Colorado Marquinez.

La Secretaría de Planeación estará a cargo de Eugenio Estupiñán y como asesor de contratación se tendrá a Jacob Armero Dajome.

El mandatario señaló que estos profesionales tienen la disposición de trabajar por este municipio y darán todo su entusiasmo y responsabilidad para sacar proyectos que beneficien a la comunidad, sobre todo mucho respeto hacia los residentes en esta población. “Esta Administración será para todos y cada uno de los habitantes del Puerto y que se sientan seguros que la responsabilidad en sus actos será la premisa de este gobierno, dejando atrás los revanchismos políticos”.

En este grupo se destaca la participación de las mujeres, que en este caso están representadas por Mónica Rodríguez, Piedad del Carmen Quiñones y Cira Colorado Marquines, profesionales capaces de enfrentar los retos y lograr un desarrollo para Tumaco.

El alcalde expresó que un puntal que le dará solidez a su gestión es la secretaria de Gobierno Piedad del Carmen Quiñones, quien tiene más de 20 años de experiencia, por lo que le dará un manejo especial, sobre todo ahora que se viene el tema de paz en la región, punto principal en este gobierno, después que se eligió al primer alcalde de forma popular en el marco de los acuerdos de paz y del posconflicto.

El mandatario expresó que este grupo de trabajo tiene como finalidad que se impulse a este municipio desde el sector rural hasta el urbano, de tal manera que la economía de esta zona tendrá un impulso importante, programa que está enfocado en darles las herramientas necesarias a los campesinos para que fortalezcan su labor y se vea reflejado en el bienestar de toda la comunidad tumaqueña.

 

- Software por Activisual -