[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 5, 2017 - 08:31

Se dio a conocer el nuevo gabinete municipal en Tumaco, luego de la posesión del alcalde que regirá los destinos del Puerto hasta el 2019.

En el acto de presentación que tuvo lugar en las dependencias de la Administración municipal se designó como secretaria de Gobierno a Piedad del Carmen Quiñones.

La secretaria de Salud quedó a cargo de Eidis Mónica Rodríguez, quien señaló que trabajará por mejorar la situación de este aspecto en el Puerto.

Se nombró a Miguel Ángel Sinisterra como secretario de Agricultura y en Hacienda se designó a Alfonso Enrique Castillo.

Como secretario general la Administración municipal nombró a John Wilson Guevara Portocarrero y en la Secretaría de Educación el cargo recayó sobre Cira Colorado Marquinez.

La Secretaría de Planeación estará a cargo de Eugenio Estupiñán y como asesor de contratación se tendrá a Jacob Armero Dajome.

El mandatario señaló que estos profesionales tienen la disposición de trabajar por este municipio y darán todo su entusiasmo y responsabilidad para sacar proyectos que beneficien a la comunidad, sobre todo mucho respeto hacia los residentes en esta población. “Esta Administración será para todos y cada uno de los habitantes del Puerto y que se sientan seguros que la responsabilidad en sus actos será la premisa de este gobierno, dejando atrás los revanchismos políticos”.

En este grupo se destaca la participación de las mujeres, que en este caso están representadas por Mónica Rodríguez, Piedad del Carmen Quiñones y Cira Colorado Marquines, profesionales capaces de enfrentar los retos y lograr un desarrollo para Tumaco.

El alcalde expresó que un puntal que le dará solidez a su gestión es la secretaria de Gobierno Piedad del Carmen Quiñones, quien tiene más de 20 años de experiencia, por lo que le dará un manejo especial, sobre todo ahora que se viene el tema de paz en la región, punto principal en este gobierno, después que se eligió al primer alcalde de forma popular en el marco de los acuerdos de paz y del posconflicto.

El mandatario expresó que este grupo de trabajo tiene como finalidad que se impulse a este municipio desde el sector rural hasta el urbano, de tal manera que la economía de esta zona tendrá un impulso importante, programa que está enfocado en darles las herramientas necesarias a los campesinos para que fortalezcan su labor y se vea reflejado en el bienestar de toda la comunidad tumaqueña.

 

- Software por Activisual -