[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 5, 2017 - 08:31

Se dio a conocer el nuevo gabinete municipal en Tumaco, luego de la posesión del alcalde que regirá los destinos del Puerto hasta el 2019.

En el acto de presentación que tuvo lugar en las dependencias de la Administración municipal se designó como secretaria de Gobierno a Piedad del Carmen Quiñones.

La secretaria de Salud quedó a cargo de Eidis Mónica Rodríguez, quien señaló que trabajará por mejorar la situación de este aspecto en el Puerto.

Se nombró a Miguel Ángel Sinisterra como secretario de Agricultura y en Hacienda se designó a Alfonso Enrique Castillo.

Como secretario general la Administración municipal nombró a John Wilson Guevara Portocarrero y en la Secretaría de Educación el cargo recayó sobre Cira Colorado Marquinez.

La Secretaría de Planeación estará a cargo de Eugenio Estupiñán y como asesor de contratación se tendrá a Jacob Armero Dajome.

El mandatario señaló que estos profesionales tienen la disposición de trabajar por este municipio y darán todo su entusiasmo y responsabilidad para sacar proyectos que beneficien a la comunidad, sobre todo mucho respeto hacia los residentes en esta población. “Esta Administración será para todos y cada uno de los habitantes del Puerto y que se sientan seguros que la responsabilidad en sus actos será la premisa de este gobierno, dejando atrás los revanchismos políticos”.

En este grupo se destaca la participación de las mujeres, que en este caso están representadas por Mónica Rodríguez, Piedad del Carmen Quiñones y Cira Colorado Marquines, profesionales capaces de enfrentar los retos y lograr un desarrollo para Tumaco.

El alcalde expresó que un puntal que le dará solidez a su gestión es la secretaria de Gobierno Piedad del Carmen Quiñones, quien tiene más de 20 años de experiencia, por lo que le dará un manejo especial, sobre todo ahora que se viene el tema de paz en la región, punto principal en este gobierno, después que se eligió al primer alcalde de forma popular en el marco de los acuerdos de paz y del posconflicto.

El mandatario expresó que este grupo de trabajo tiene como finalidad que se impulse a este municipio desde el sector rural hasta el urbano, de tal manera que la economía de esta zona tendrá un impulso importante, programa que está enfocado en darles las herramientas necesarias a los campesinos para que fortalezcan su labor y se vea reflejado en el bienestar de toda la comunidad tumaqueña.

 

- Software por Activisual -