[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
01/04/2018 - 17:17
En el video, que se ha vuelto viral en Facebook, se puede observar una misteriosa silueta que desaparece rápidamente al ser descubierta por los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 16:20

El dirigente liberal Rafael Escrucería luego de las elecciones del 11 de marzo en donde no logro una curul a la Cámara, señaló que no comprende que solo su campaña estuviera en el ojo de las autoridades.

“Es lamentable que una vez más hayan triunfado las malas prácticas de la política y que hayan implementado una estrategia sucia al utilizar un video que corresponde  a un acto político llevado a cabo en la ciudad de Tumaco el 2 de marzo y no como se pretendió informar, que fue el domingo 11 y se estaba llevando a cabo la práctica sucia de compra de votos.  A este acto  fuimos invitados el candidato al Senado Jimmy Chamorro y yo para manifestar nuestras ideas y recibir el apoyo político de algunos dirigentes de la localidad de Tumaco”, expresó.

“Más que una persecución política fue sin duda alguna una estrategia electoral sucia de otra campaña, pero llegaremos hasta las últimas consecuencias de la mano de la Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación para identificar el origen de este video, de esta calumnia, de este daño moral irreparable”, explicó el dirigente.

“Lo extraño de todo esto es que nuestras autoridades no hayan allanado las sedes políticas y a los movimientos que respaldaron candidatos de afuera de Tumaco, que fueron los que ganaron ampliamente sin ser oriundos de la región y sin conocer aún más la zona”, expresó.

Rafael Escrucería una vez más agradeció a los ciudadanos que lo acompañaron en este proceso democrático, así como a los líderes del movimiento Fuerza Popular Betista por el apoyo que recibió en las urnas el pasado domingo 11 de marzo.

“Ese voto a conciencia que ustedes depositaron nos fortalece. Si he de ganar unas elecciones como muchas hemos ganado, será sin comprar la conciencia del ciudadano. Como lo hace la mayoría de los movimientos que hoy cantan victoria por haber comprado el voto de tantos ciudadanos. Con paso de vencedores seguiremos en la lucha por el bien y el futuro de  la costa y del departamento de Nariño”, puntualizó.

En cuanto a su futuro político dijo que está muy claro y es continuar impulsando el proyecto renovador y de cambio que expuso en su campaña. “Los ciudadanos que me apoyaron manifestaron estar de acuerdo con mi modelo político al respaldarme más de 24.000 personas en las urnas”, apuntó.

En cuanto a las elecciones presidenciales Rafael Escrucería señaló que está afiliado al partido Liberal, por lo tanto está esperando las directrices para tomar una decisión con el apoyo de sus electores y de su grupo político.

 

- Software por Activisual -