[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 16:20

El dirigente liberal Rafael Escrucería luego de las elecciones del 11 de marzo en donde no logro una curul a la Cámara, señaló que no comprende que solo su campaña estuviera en el ojo de las autoridades.

“Es lamentable que una vez más hayan triunfado las malas prácticas de la política y que hayan implementado una estrategia sucia al utilizar un video que corresponde  a un acto político llevado a cabo en la ciudad de Tumaco el 2 de marzo y no como se pretendió informar, que fue el domingo 11 y se estaba llevando a cabo la práctica sucia de compra de votos.  A este acto  fuimos invitados el candidato al Senado Jimmy Chamorro y yo para manifestar nuestras ideas y recibir el apoyo político de algunos dirigentes de la localidad de Tumaco”, expresó.

“Más que una persecución política fue sin duda alguna una estrategia electoral sucia de otra campaña, pero llegaremos hasta las últimas consecuencias de la mano de la Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación para identificar el origen de este video, de esta calumnia, de este daño moral irreparable”, explicó el dirigente.

“Lo extraño de todo esto es que nuestras autoridades no hayan allanado las sedes políticas y a los movimientos que respaldaron candidatos de afuera de Tumaco, que fueron los que ganaron ampliamente sin ser oriundos de la región y sin conocer aún más la zona”, expresó.

Rafael Escrucería una vez más agradeció a los ciudadanos que lo acompañaron en este proceso democrático, así como a los líderes del movimiento Fuerza Popular Betista por el apoyo que recibió en las urnas el pasado domingo 11 de marzo.

“Ese voto a conciencia que ustedes depositaron nos fortalece. Si he de ganar unas elecciones como muchas hemos ganado, será sin comprar la conciencia del ciudadano. Como lo hace la mayoría de los movimientos que hoy cantan victoria por haber comprado el voto de tantos ciudadanos. Con paso de vencedores seguiremos en la lucha por el bien y el futuro de  la costa y del departamento de Nariño”, puntualizó.

En cuanto a su futuro político dijo que está muy claro y es continuar impulsando el proyecto renovador y de cambio que expuso en su campaña. “Los ciudadanos que me apoyaron manifestaron estar de acuerdo con mi modelo político al respaldarme más de 24.000 personas en las urnas”, apuntó.

En cuanto a las elecciones presidenciales Rafael Escrucería señaló que está afiliado al partido Liberal, por lo tanto está esperando las directrices para tomar una decisión con el apoyo de sus electores y de su grupo político.

 

- Software por Activisual -