[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 15:49

El  Concejo del municipio de Guachucal en el marco de las sesiones de la Corporación se procedió a escoger la mesa directiva para el 2018.

En esta oportunidad la presidencia quedo a cargo de Gandy Ascuntar, quien pertenece a Cambio Radical y la mesa quedo conformada además como primer vicepresidente Juan Esteban Jurado del Partido Conservador y segundo vicepresidente Fidencio termala del Movimiento de Autoridades de Colombia, Aico.

Ascuntar  agradeció  a sus compañeros del concejo por ese voto de confianza y manifestó que no  los defraudara y que la idea es continuar trabajando con todos los partidos y movimientos políticos  para generar progreso y desarrollo integral del municipio de Guachucal.

De otra parte líder político afirmo, que su compromiso es con la comunidad, que continuara trabajando en fortalecer control político a la Administración municipal y apoyando los proyectos que sean de impacto social y que beneficien a las familias más vulnerables tanto de la zona urbana como los sectores rurales.

“Continuare con las campañas de legalización  de  escrituras con falsa tradición y de predios  baldíos, sin costo alguno,  para que las familias más pobres de la región y desde este momento iniciar la gestión para  que visiten al municipio de Guachucal los funcionarios de la Agencia  nacional de Tierras, y con el acompañamiento de académicos, jueces, abogados expertos, socializar  los mecanismos de saneamiento de títulos  o escrituras con falsa tradición”, señalo Ascuntar, agregando que continuara  brindando asesoría jurídica  a las personas que lo deseen en esta región del sur de Nariño.

El presidente del Concejo para el 2018 expresó que en esta oportunidad se reeligió a la secretaria de esta Corporación, Diana Tovar, quien continuará con su labor durante el próximo año.

 

- Software por Activisual -