[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 16:03

El concejal del municipio de Ancuya, Juan Segundo Delgado, manifestó que se logró concretar un proyecto que tiene un costo de mil millones de pesos para obras de infraestructura en la región.

Delgado Portilla expresó que esta obra que es la construcción de un Centro de Integración Ciudadana en el corregimiento de Indo, impulsado por la Alcaldía a cargo de Diego Nixon Ortiz, beneficiará a mil doscientas personas que residen en este sector y ahora se está a la espera de la aprobación de los recursos para que se cristalice esta iniciativa que contribuirá a la buena ocupación del tiempo libre con recreación y deporte para niños, jóvenes y adultos de esta localidad.

“En este corregimiento es de vital importancia esta obra, ya que además de ser escenario para las actividades deportivas se lo puede utilizar en la realización de eventos culturales y sociales que programe tanto la Administración municipal como las juntas de acción comunal, las asociaciones y la comunidad en general, ya que será un espacio con canchas multifuncionales para la práctica de baloncesto, microfútbol, voleibol, pues el proyecto contaría con la construcción de cubierta, graderías, unidades sanitarias, camerinos, entre otros”, aseveró Delgado.

Por otra parte el dirigente expresó que conjuntamente con el Ejecutivo se viene realizando el acompañamiento con proyectos dirigidos a fortalecer los cultivos de granadilla y otros productos tipo exportación, por lo que es importante que tanto el Gobierno Seccional y Nacional se vinculen con las iniciativas que se tienen contempladas para el sector agropecuario en el Plan de desarrollo 2016-2019.

- Software por Activisual -