[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 31, 2017 - 21:07

El subsidio al cilindro de gas propano se mantendrá para los usuarios de los estratos 1 y 2 de los departamento de Nariño, Caquetá y Putumayo, tras la derogatoria a la resolución 40005 el Ministerio de Minas informó en la tarde de éste martes que éste beneficio se mantiene para más de 200 mil familias del sur del país.

Para el senador Guillermo García Realpe, quien ha liderado desde el inicio está lucha social, esta es una muy buena noticia que hace justicia con miles y miles de colombianos de los estratos más vulnerables.

“La derogatoria de esta resolución implica que a partir de éste primero de febrero continua disfrutando de este beneficio estas familias y mientras tramitamos el adicional del presupuesto en el mes de marzo pues se normalizará y garantizará el subsidio para los siguientes meses del presente año”.

El Min Minas ha aceptado q la mencionada resolución violentaba el Decreto 2195 del 2013, también atentaba contra la naturaleza de la ley 142 de 1994 del sistema de identificación de beneficiarios del SISBEN y un compromiso público presidencial expresado en la plaza de Nariño de Pasto por el presidente Juan Manuel Santos.

“Hoy estamos más tranquilos y vamos a tramitar el presupuesto adicional que lo ha ofrecido desde los meses de octubre y noviembre pasado el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, y que lo ha ratificado en los pasados días”.

Eran más de 700 mil colombianos del sur del país, de varios departamentos, que se veían afectados en su situación económica y familiar y adicionalmente el tema ambiental, porque cuando no hay combustibles al alcance de los campesinos hay deforestación, hay tala de bosques para la utilización de la leña y el carbón, lo que tare consigo afectaciones en la salud de las familias campesinas” García Realpe, destacó la presión ejercida por la comunidad unida, entre gobernadores, alcaldes, congresistas, gremios, medios de comunicación y usuarios de éste servicio, fue clave para la preservación del subsidio.

- Software por Activisual -