[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 21:54

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras consideró como un hecho de suma gravedad que Alias ‘Guacho’ y Alias ‘David’, disidentes de las Farc, estén presionando a los habitantes de Tumaco para votar por uno de los candidatos presidenciales. 

“Denuncia la población de Tumaco que alias Guacho y alias David están presionando a la gente para votar por determinado candidato. Mi llamado a las autoridades y al General Óscar Naranjo, que han estado pendientes de esta zona del país, para que no permitan que esta situación ocurra. Es un hecho de suma gravedad”, afirmó Vargas Lleras.

El aspirante presidencial, quien realiza un recorrido por el departamento de Nariño y fue  informado por los habitantes del puerto sobre estas amenazas, señaló que en Tumaco hay que desplegar aún más el número de miembros de nuestras las Fuerzas Militares para garantizar transparencia y el libre ejercicio del sufragio el próximo 27 de mayo, además de devolverle la tranquilidad al Pacífico Colombiano.

“Este es mi mensaje para las disidencias de Las Farc y el señor Guacho: Los vamos a perseguir por aire, tierra y mar. Tumaco no puede seguir siendo objeto de los atentados que han dejado a la población en cuatro ocasiones sin el servicio de energía en las últimas semanas”, advirtió Vargas Lleras.

Agregó que su compromiso será recuperar, a como dé lugar, la seguridad de Tumaco, al señalar que no permitirá que el micro tráfico siga capturando a los jóvenes de esta región del país y mientras los aleja del estudio y del deporte.

- Software por Activisual -