[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/10/2017 - 15:31
La Unicef señaló que la violencia de género, los abusos, la explotación y la trata de menores, los principales flagelos que amenazan a las pequeñas.
10/10/2017 - 10:45
Según Amnistía Internacional 7 países la mantienen como castigo para “crímenes excepcionales” y 58 para “crímenes comunes”.









Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 26, 2017 - 10:55

Aunque reconocieron los resultados en las elecciones atípicas para la Alcaldía de Tumaco, dirigentes de la campaña de Sandra Estacio señalaron que en el marco de los comicios fue evidente el poder del dinero.

La exalcaldesa del puerto nariñense, Emilsen Angulo, agradeció el gran apoyo que la comunidad le brindó a la campaña, a la vez que destacó la labor cumplida por el grupo de trabajo, lo cual se reflejó en más de 26 mil votos.

La exmandataria municipal señaló que es respetuosa de los resultados. Agregó que se tiene la tranquilidad que se hizo un trabajo proselitista de casa en casa, llevando la propuesta política de Sandra Estacio, en una actividad que se llevó a cabo con mucha responsabilidad y honestidad.

Denuncias

En torno a las posibles situaciones irregulares, que se pudieron presentar en desarrollo de las elecciones, Emilsen Angulo manifestó que “tenemos denuncias de nuestros seguidores sobre algunas irregularidades que se presentaron durante el proceso electoral del pasado domingo, tanto en los sectores urbanos como rurales.”.

Agregó al respecto que de acuerdo con las informaciones que recibió la campaña, en muchos sectores del campo ganó el poder del dinero. “Esta fue una situación que fue detectada en regiones como La Ensenada y Chagüí y en el casco urbano de Tumaco”, dijo.

Añadió que las denuncias sobre lo que estaba pasando se instauraron en su momento ante las autoridades competentes, pero no tuvieron eco y pasaron desapercibidas.

“Nuestros seguidores saben que nosotros buscamos el voto de opinión, el cual debe ser fortalecido en nuestra región”, enfatizó.

Satisfacción

La exalcaldesa de Tumaco afirmó que “en nuestra campaña estamos satisfechos por la votación que recibió Sandra Estacio de 26.269 votos. “Esto demostró que nuestro grupo de trabajo es fuerte y hay la suficiente energía y ganas para seguir fortaleciéndolo”, expresó Emilsen Angulo.

Destacó que en las pasadas elecciones, en las que ella resultó triunfadora, fueron sus contradictores los que provocaron graves episodios de alteración del orden público. “En cambio nosotros, ahora con gallardía reconocemos los resultados”, dijo.

Explicó  que por ahora no tiene en mente una posible candidatura para las elecciones al Congreso de la República, puesto que se trata de determinaciones que se toman en consenso, con el grupo de trabajo.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -