[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.









Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 26, 2017 - 10:55

Aunque reconocieron los resultados en las elecciones atípicas para la Alcaldía de Tumaco, dirigentes de la campaña de Sandra Estacio señalaron que en el marco de los comicios fue evidente el poder del dinero.

La exalcaldesa del puerto nariñense, Emilsen Angulo, agradeció el gran apoyo que la comunidad le brindó a la campaña, a la vez que destacó la labor cumplida por el grupo de trabajo, lo cual se reflejó en más de 26 mil votos.

La exmandataria municipal señaló que es respetuosa de los resultados. Agregó que se tiene la tranquilidad que se hizo un trabajo proselitista de casa en casa, llevando la propuesta política de Sandra Estacio, en una actividad que se llevó a cabo con mucha responsabilidad y honestidad.

Denuncias

En torno a las posibles situaciones irregulares, que se pudieron presentar en desarrollo de las elecciones, Emilsen Angulo manifestó que “tenemos denuncias de nuestros seguidores sobre algunas irregularidades que se presentaron durante el proceso electoral del pasado domingo, tanto en los sectores urbanos como rurales.”.

Agregó al respecto que de acuerdo con las informaciones que recibió la campaña, en muchos sectores del campo ganó el poder del dinero. “Esta fue una situación que fue detectada en regiones como La Ensenada y Chagüí y en el casco urbano de Tumaco”, dijo.

Añadió que las denuncias sobre lo que estaba pasando se instauraron en su momento ante las autoridades competentes, pero no tuvieron eco y pasaron desapercibidas.

“Nuestros seguidores saben que nosotros buscamos el voto de opinión, el cual debe ser fortalecido en nuestra región”, enfatizó.

Satisfacción

La exalcaldesa de Tumaco afirmó que “en nuestra campaña estamos satisfechos por la votación que recibió Sandra Estacio de 26.269 votos. “Esto demostró que nuestro grupo de trabajo es fuerte y hay la suficiente energía y ganas para seguir fortaleciéndolo”, expresó Emilsen Angulo.

Destacó que en las pasadas elecciones, en las que ella resultó triunfadora, fueron sus contradictores los que provocaron graves episodios de alteración del orden público. “En cambio nosotros, ahora con gallardía reconocemos los resultados”, dijo.

Explicó  que por ahora no tiene en mente una posible candidatura para las elecciones al Congreso de la República, puesto que se trata de determinaciones que se toman en consenso, con el grupo de trabajo.

 

Etiquetas: