[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 26, 2017 - 10:55

Aunque reconocieron los resultados en las elecciones atípicas para la Alcaldía de Tumaco, dirigentes de la campaña de Sandra Estacio señalaron que en el marco de los comicios fue evidente el poder del dinero.

La exalcaldesa del puerto nariñense, Emilsen Angulo, agradeció el gran apoyo que la comunidad le brindó a la campaña, a la vez que destacó la labor cumplida por el grupo de trabajo, lo cual se reflejó en más de 26 mil votos.

La exmandataria municipal señaló que es respetuosa de los resultados. Agregó que se tiene la tranquilidad que se hizo un trabajo proselitista de casa en casa, llevando la propuesta política de Sandra Estacio, en una actividad que se llevó a cabo con mucha responsabilidad y honestidad.

Denuncias

En torno a las posibles situaciones irregulares, que se pudieron presentar en desarrollo de las elecciones, Emilsen Angulo manifestó que “tenemos denuncias de nuestros seguidores sobre algunas irregularidades que se presentaron durante el proceso electoral del pasado domingo, tanto en los sectores urbanos como rurales.”.

Agregó al respecto que de acuerdo con las informaciones que recibió la campaña, en muchos sectores del campo ganó el poder del dinero. “Esta fue una situación que fue detectada en regiones como La Ensenada y Chagüí y en el casco urbano de Tumaco”, dijo.

Añadió que las denuncias sobre lo que estaba pasando se instauraron en su momento ante las autoridades competentes, pero no tuvieron eco y pasaron desapercibidas.

“Nuestros seguidores saben que nosotros buscamos el voto de opinión, el cual debe ser fortalecido en nuestra región”, enfatizó.

Satisfacción

La exalcaldesa de Tumaco afirmó que “en nuestra campaña estamos satisfechos por la votación que recibió Sandra Estacio de 26.269 votos. “Esto demostró que nuestro grupo de trabajo es fuerte y hay la suficiente energía y ganas para seguir fortaleciéndolo”, expresó Emilsen Angulo.

Destacó que en las pasadas elecciones, en las que ella resultó triunfadora, fueron sus contradictores los que provocaron graves episodios de alteración del orden público. “En cambio nosotros, ahora con gallardía reconocemos los resultados”, dijo.

Explicó  que por ahora no tiene en mente una posible candidatura para las elecciones al Congreso de la República, puesto que se trata de determinaciones que se toman en consenso, con el grupo de trabajo.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -