[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 26, 2017 - 10:55

Aunque reconocieron los resultados en las elecciones atípicas para la Alcaldía de Tumaco, dirigentes de la campaña de Sandra Estacio señalaron que en el marco de los comicios fue evidente el poder del dinero.

La exalcaldesa del puerto nariñense, Emilsen Angulo, agradeció el gran apoyo que la comunidad le brindó a la campaña, a la vez que destacó la labor cumplida por el grupo de trabajo, lo cual se reflejó en más de 26 mil votos.

La exmandataria municipal señaló que es respetuosa de los resultados. Agregó que se tiene la tranquilidad que se hizo un trabajo proselitista de casa en casa, llevando la propuesta política de Sandra Estacio, en una actividad que se llevó a cabo con mucha responsabilidad y honestidad.

Denuncias

En torno a las posibles situaciones irregulares, que se pudieron presentar en desarrollo de las elecciones, Emilsen Angulo manifestó que “tenemos denuncias de nuestros seguidores sobre algunas irregularidades que se presentaron durante el proceso electoral del pasado domingo, tanto en los sectores urbanos como rurales.”.

Agregó al respecto que de acuerdo con las informaciones que recibió la campaña, en muchos sectores del campo ganó el poder del dinero. “Esta fue una situación que fue detectada en regiones como La Ensenada y Chagüí y en el casco urbano de Tumaco”, dijo.

Añadió que las denuncias sobre lo que estaba pasando se instauraron en su momento ante las autoridades competentes, pero no tuvieron eco y pasaron desapercibidas.

“Nuestros seguidores saben que nosotros buscamos el voto de opinión, el cual debe ser fortalecido en nuestra región”, enfatizó.

Satisfacción

La exalcaldesa de Tumaco afirmó que “en nuestra campaña estamos satisfechos por la votación que recibió Sandra Estacio de 26.269 votos. “Esto demostró que nuestro grupo de trabajo es fuerte y hay la suficiente energía y ganas para seguir fortaleciéndolo”, expresó Emilsen Angulo.

Destacó que en las pasadas elecciones, en las que ella resultó triunfadora, fueron sus contradictores los que provocaron graves episodios de alteración del orden público. “En cambio nosotros, ahora con gallardía reconocemos los resultados”, dijo.

Explicó  que por ahora no tiene en mente una posible candidatura para las elecciones al Congreso de la República, puesto que se trata de determinaciones que se toman en consenso, con el grupo de trabajo.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -