[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 26, 2017 - 10:55

Aunque reconocieron los resultados en las elecciones atípicas para la Alcaldía de Tumaco, dirigentes de la campaña de Sandra Estacio señalaron que en el marco de los comicios fue evidente el poder del dinero.

La exalcaldesa del puerto nariñense, Emilsen Angulo, agradeció el gran apoyo que la comunidad le brindó a la campaña, a la vez que destacó la labor cumplida por el grupo de trabajo, lo cual se reflejó en más de 26 mil votos.

La exmandataria municipal señaló que es respetuosa de los resultados. Agregó que se tiene la tranquilidad que se hizo un trabajo proselitista de casa en casa, llevando la propuesta política de Sandra Estacio, en una actividad que se llevó a cabo con mucha responsabilidad y honestidad.

Denuncias

En torno a las posibles situaciones irregulares, que se pudieron presentar en desarrollo de las elecciones, Emilsen Angulo manifestó que “tenemos denuncias de nuestros seguidores sobre algunas irregularidades que se presentaron durante el proceso electoral del pasado domingo, tanto en los sectores urbanos como rurales.”.

Agregó al respecto que de acuerdo con las informaciones que recibió la campaña, en muchos sectores del campo ganó el poder del dinero. “Esta fue una situación que fue detectada en regiones como La Ensenada y Chagüí y en el casco urbano de Tumaco”, dijo.

Añadió que las denuncias sobre lo que estaba pasando se instauraron en su momento ante las autoridades competentes, pero no tuvieron eco y pasaron desapercibidas.

“Nuestros seguidores saben que nosotros buscamos el voto de opinión, el cual debe ser fortalecido en nuestra región”, enfatizó.

Satisfacción

La exalcaldesa de Tumaco afirmó que “en nuestra campaña estamos satisfechos por la votación que recibió Sandra Estacio de 26.269 votos. “Esto demostró que nuestro grupo de trabajo es fuerte y hay la suficiente energía y ganas para seguir fortaleciéndolo”, expresó Emilsen Angulo.

Destacó que en las pasadas elecciones, en las que ella resultó triunfadora, fueron sus contradictores los que provocaron graves episodios de alteración del orden público. “En cambio nosotros, ahora con gallardía reconocemos los resultados”, dijo.

Explicó  que por ahora no tiene en mente una posible candidatura para las elecciones al Congreso de la República, puesto que se trata de determinaciones que se toman en consenso, con el grupo de trabajo.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -