[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 7, 2017 - 16:39

El alcalde de Leiva, Jorge Daza, manifestó que las comunidades son libres de conformar veedurías para hacer un seguimiento a la óptima utilización de los recursos. Señaló que en su Administración no se tolerarán actos de corrupción y que se harán esfuerzos por mejorar el servicio de salud en esta localidad.

 “Una de las gestiones de mi gobierno tendrá que ver con salvar y fortalecer la Empresa Social del Estado en Leiva, entidad que actualmente se encuentra en alto riesgo financiero. Si no se realiza un plan de contingencia lo más pronto posible el sector salud se vería seriamente afectado por falta de políticas serias responsables en el manejo de los recursos y en la prestación del servicio, que en los últimos 8 años ha decaído en forma considerable”, manifestó el funcionario.

Explicó que para ello se hará una completa veeduría y un estricto control fiscal para detallar la situación financiera del centro asistencial, al tiempo en que, según él, se gestionarán recursos ante el gobierno departamental y nacional para esta institución.

Por otro lado Daza Muñoz recalcó que desde el pasado mes de enero se enfocó en adelantar los esfuerzos necesarios para generar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida.

“Desde el primer día con todo nuestro equipo de colaboradores daremos inicio al programa de Gobierno básico gestión y confianza, para llegar a los 13.600 habitantes de nuestro pueblo que se encuentran en la cordillera nariñense”, anotó.

Por último sostuvo que en su mandato la ayuda a los campesinos y sectores rurales será una prioridad.

“Otro de los puntos importantes es el mantenimiento de las vías secundarias y terciarias para que los campesinos cuenten con medios de comunicación para que puedan comercializar sus productos agrícolas”, concluyó.

- Software por Activisual -