[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:07

El alcalde de Leiva, Jorge Daza, manifestó que las comunidades son libres de conformar veedurías para hacer un seguimiento a la óptima utilización de los recursos. Señaló que en su Administración no se tolerarán actos de corrupción y que se hará un ingente esfuerzo por mejorar el servicio de salud en esta localidad.

 “Una de las gestiones de mi gobierno tendrá que ver con salvar y fortalecer la Empresa Social del Estado en Leiva, entidad que actualmente se encuentra en alto riesgo financiero y si no se realiza un plan de contingencia lo más pronto posible el sector salud se vería seriamente afectado por falta de políticas serias responsables en el manejo de los recursos y en la prestación del servicio que lastimosamente en los últimos 8 años ha decaído en forma considerable”,  manifestó el funcionario.

Explicó que para ello se hará una completa veeduría al tiempo de un estricto control fiscal para detallar la situación financiera del centro asistencial. Según él se gestionarán recursos ante el gobierno departamental y nacional para ayudar a esta institución prioritaria para el municipio.

Por otro lado, Daza Muñoz recalcó que desde el pasado mes de enero se enfocó en adelantar los esfuerzos necesarios para generar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los más de 13 mil habitantes de su localidad.

“Desde el primer día con todo nuestro equipo de colaboradores daremos inicio al programa de Gobierno básico: gestión y confianza para  llegar a los 13.600 habitantes de nuestro pueblo que se encuentra en la cordillera nariñense”, anotó.

Por último sostuvo que en su mandato la ayuda a los campesinos y sectores rurales será una prioridad. “Otro de los puntos importantes lo constituye el mantenimiento de las vías secundarias y terciarias para que los campesinos cuenten con medios de comunicación para que puedan comercializar sus productos agrícolas y mejorar las condiciones de vida de ellos y sus familias”, concluyó.

- Software por Activisual -