[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @LaLiga
21/04/2018 - 08:31
El encuentro se disputa en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 11:52

Con la asistencia de más de 5 mil personas procedentes de los 64 municipios del departamento se inauguró ayer la sede política de la candidata a la Cámara de Representantes, Teresa Enríquez Rosero, del partido de la U.

El evento se inició con una celebración eucarística a cargo del sacerdote Narciso Obando, quien oró por todos los asistentes y además hizo la bendición de las instalaciones de esta sede ubicada en la carrera 26 número 15-17, centro de la ciudad.

De esta manera se inició en firme la campaña de Teresa Enríquez Rosero para seguir construyendo, a través del encuentro, de la diversidad, del pensamiento y la palabra que es acción, según el lema de su plataforma política.

En este evento se contó con la presencia de empresarios, profesionales, exalcaldes, concejales, exconcejales, diputados, exdiputados, presidentes de juntas de acción comunal, grupos asociativos, representantes de programas de discapacidad, asociaciones del adulto mayor, estudiantes, campesinos, amas de casa, quienes se mostraron complacidos por la postulación a la Cámara de Representantes de una mujer con vocación de servicio y capacidad de gestión.

Teresa Enríquez manifestó su complacencia por la multitudinaria asistencia a este evento, lo cual la compromete aún más para convertirse en representante a la Cámara.

Por su parte el congresista Berner Zambrano señaló que la masiva asistencia a este evento demuestra la aceptabilidad de esta candidatura y además que el partido de la U en el departamento de Nariño se encuentra fortalecido de cara a los próximas elecciones. 

El diputado José María Moncayo aseveró que esta primera reunión con la asistencia de líderes de todo el departamento es presagio de un triunfo electoral para la candidata.

“Teresa Enríquez es la voz de un pueblo que se convierte en una nueva figura política que trabajará por el sector agropecuario y por el fortalecimiento de la economía nariñense para buscar soluciones a la difícil problemática que afronta este departamento en materia agrícola, educativa, vías, vivienda, entre otros”, dijo el diputado Francisco Cerón.

 

 

- Software por Activisual -