[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2018 - 08:13
El Tour de Francia retoma el trabajo en los Alpes, donde habrá 5 premios de alta montaña; terreno ideal para los 'escarabajos'.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Coviandes
16/07/2018 - 14:29
Invitaron a los ciudadanos a transitar con precaución en el sector y atender las recomendaciones del personal.
15/07/2018 - 18:43

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 11:52

Con la asistencia de más de 5 mil personas procedentes de los 64 municipios del departamento se inauguró ayer la sede política de la candidata a la Cámara de Representantes, Teresa Enríquez Rosero, del partido de la U.

El evento se inició con una celebración eucarística a cargo del sacerdote Narciso Obando, quien oró por todos los asistentes y además hizo la bendición de las instalaciones de esta sede ubicada en la carrera 26 número 15-17, centro de la ciudad.

De esta manera se inició en firme la campaña de Teresa Enríquez Rosero para seguir construyendo, a través del encuentro, de la diversidad, del pensamiento y la palabra que es acción, según el lema de su plataforma política.

En este evento se contó con la presencia de empresarios, profesionales, exalcaldes, concejales, exconcejales, diputados, exdiputados, presidentes de juntas de acción comunal, grupos asociativos, representantes de programas de discapacidad, asociaciones del adulto mayor, estudiantes, campesinos, amas de casa, quienes se mostraron complacidos por la postulación a la Cámara de Representantes de una mujer con vocación de servicio y capacidad de gestión.

Teresa Enríquez manifestó su complacencia por la multitudinaria asistencia a este evento, lo cual la compromete aún más para convertirse en representante a la Cámara.

Por su parte el congresista Berner Zambrano señaló que la masiva asistencia a este evento demuestra la aceptabilidad de esta candidatura y además que el partido de la U en el departamento de Nariño se encuentra fortalecido de cara a los próximas elecciones. 

El diputado José María Moncayo aseveró que esta primera reunión con la asistencia de líderes de todo el departamento es presagio de un triunfo electoral para la candidata.

“Teresa Enríquez es la voz de un pueblo que se convierte en una nueva figura política que trabajará por el sector agropecuario y por el fortalecimiento de la economía nariñense para buscar soluciones a la difícil problemática que afronta este departamento en materia agrícola, educativa, vías, vivienda, entre otros”, dijo el diputado Francisco Cerón.

 

 

- Software por Activisual -