[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 11:52

Con la asistencia de más de 5 mil personas procedentes de los 64 municipios del departamento se inauguró ayer la sede política de la candidata a la Cámara de Representantes, Teresa Enríquez Rosero, del partido de la U.

El evento se inició con una celebración eucarística a cargo del sacerdote Narciso Obando, quien oró por todos los asistentes y además hizo la bendición de las instalaciones de esta sede ubicada en la carrera 26 número 15-17, centro de la ciudad.

De esta manera se inició en firme la campaña de Teresa Enríquez Rosero para seguir construyendo, a través del encuentro, de la diversidad, del pensamiento y la palabra que es acción, según el lema de su plataforma política.

En este evento se contó con la presencia de empresarios, profesionales, exalcaldes, concejales, exconcejales, diputados, exdiputados, presidentes de juntas de acción comunal, grupos asociativos, representantes de programas de discapacidad, asociaciones del adulto mayor, estudiantes, campesinos, amas de casa, quienes se mostraron complacidos por la postulación a la Cámara de Representantes de una mujer con vocación de servicio y capacidad de gestión.

Teresa Enríquez manifestó su complacencia por la multitudinaria asistencia a este evento, lo cual la compromete aún más para convertirse en representante a la Cámara.

Por su parte el congresista Berner Zambrano señaló que la masiva asistencia a este evento demuestra la aceptabilidad de esta candidatura y además que el partido de la U en el departamento de Nariño se encuentra fortalecido de cara a los próximas elecciones. 

El diputado José María Moncayo aseveró que esta primera reunión con la asistencia de líderes de todo el departamento es presagio de un triunfo electoral para la candidata.

“Teresa Enríquez es la voz de un pueblo que se convierte en una nueva figura política que trabajará por el sector agropecuario y por el fortalecimiento de la economía nariñense para buscar soluciones a la difícil problemática que afronta este departamento en materia agrícola, educativa, vías, vivienda, entre otros”, dijo el diputado Francisco Cerón.

 

 

- Software por Activisual -