[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 19:27

En el recinto del Concejo de Samaniego se instaló la nueva mesa directiva de dicha corporación para la presente vigencia comprendida entre el primero de enero al 31 de diciembre de 2018.

Para este acto se contó con la presencia del alcalde municipal, arquitecto Nixon Andrade Ibarra, el senador de la República Eduardo Enríquez Maya, líderes de las comunidades y por supuesto los 15 concejales de la corporación.

Después de socializar el orden del día y sometido a consideración, se da inicio a los actos protocolarios y posesión de la mesa directiva para el periodo comprendido entre el primero de enero al 31 de diciembre del año 2018.

Así mismo el nuevo Presidente de esta Honorable Corporación, Jorge Martínez toma posesión de su cargo evocando unas palabras de agradecimiento y emoción manifestando que es muy importante representar al Honorable Concejo Municipal, dando gracias a Dios por permitirle momentos tan lindos y gozar de dicha alegría. También agradece al señor alcalde Nixon Andrade Ibarra y al senador Enríquez Maya y a sus compañeros ediles por el voto de confianza que ellos depositaron en él y sus dos integrantes.

Aprovechando el espacio el senador Enríquez Maya y el alcalde Nixon Andrade Ibarra, presenta de manera generalizada ante los ediles y comunidad un informe de gestión de los proyectos que sean ejecutado y de los que viene en marcha para este 2018, resaltando de sus intervenciones que a pesar de las diferencias ideológicas y políticas se puede lograr trabajar en un gran propósito, el bien común de las comunidades.

"Así mismo los integrantes del concejo municipal en sus intervenciones recalcan el papel de trabajar en equipo por el desarrollo de Samaniego y dejar a un lado el estigma de que la corporación es una piedra en el zapato para la actual administración. El reto esta y los objetivos trazados para la presente vigencia deben trascender y reflejarse en el progreso de las comunidades" concluyó el presidente de la corporación Jorge Martínez.

 

 

- Software por Activisual -