[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:17

La presidenta del Concejo del municipio de Chachagüí, Sandra Milena Ibarra, expresó que en esta corporación continuarán los debates a la inversión social. 

Ibarra indicó que la Corporación sacará avante una ambiciosa agenda de trabajo para estudiar proyectos que vayan de la mano del bienestar de las comunidades.

En ese sentido la cabildante puntualizó en que se hará hincapié en las iniciativas de política social, vivienda y el fomento del renglón agropecuario, sectores que a su juicio, junto a la actividad del turismo, son de suma trascendencia para esta parte del departamento de Nariño.

“Buscamos llegar con iniciativas y que tengan que ver con la vivienda, educación, agua potable, turismo, sector agropecuario. También insistiremos en la creación de grupos asociativos que involucren a los jóvenes, madres cabezas de familia, desplazados, además de realizar una inversión social dirigida a la recreación y deportes de los niños, jóvenes y adultos”, puntualizó.

Ibarra sostuvo que es perentorio estudiar alternativas para que las familias de escasos recursos puedan acceder a soluciones habitacionales. “En el municipio hay un déficit de vivienda enorme y lo que pretendemos es que se aprovechen todos los programas del Estado en esta materia para que las comunidades cuenten con su techo propio”, dijo.

Recalcó además que el gobierno local debe gestionar ante distintas instancias la ampliación de los programas Adulto Mayor, ayuda a la población en situación de discapacidad al igual que estímulos para acceso a formación superior.

Por último la cabildante manifestó que hay que abogar por la hermandad y que todos los integrantes del Concejo deben trabajar unidos por el bienestar de Chachagüí.

“La idea es adelantar un trabajo conjunto en beneficio de las comunidades donde se busca desde el Concejo municipal aprobar las iniciativas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los moradores del casco urbano y de los corregimientos que tenemos en esta parte de Nariño”, concluyó. 

- Software por Activisual -