[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:17

La presidenta del Concejo del municipio de Chachagüí, Sandra Milena Ibarra, expresó que en esta corporación continuarán los debates a la inversión social. 

Ibarra indicó que la Corporación sacará avante una ambiciosa agenda de trabajo para estudiar proyectos que vayan de la mano del bienestar de las comunidades.

En ese sentido la cabildante puntualizó en que se hará hincapié en las iniciativas de política social, vivienda y el fomento del renglón agropecuario, sectores que a su juicio, junto a la actividad del turismo, son de suma trascendencia para esta parte del departamento de Nariño.

“Buscamos llegar con iniciativas y que tengan que ver con la vivienda, educación, agua potable, turismo, sector agropecuario. También insistiremos en la creación de grupos asociativos que involucren a los jóvenes, madres cabezas de familia, desplazados, además de realizar una inversión social dirigida a la recreación y deportes de los niños, jóvenes y adultos”, puntualizó.

Ibarra sostuvo que es perentorio estudiar alternativas para que las familias de escasos recursos puedan acceder a soluciones habitacionales. “En el municipio hay un déficit de vivienda enorme y lo que pretendemos es que se aprovechen todos los programas del Estado en esta materia para que las comunidades cuenten con su techo propio”, dijo.

Recalcó además que el gobierno local debe gestionar ante distintas instancias la ampliación de los programas Adulto Mayor, ayuda a la población en situación de discapacidad al igual que estímulos para acceso a formación superior.

Por último la cabildante manifestó que hay que abogar por la hermandad y que todos los integrantes del Concejo deben trabajar unidos por el bienestar de Chachagüí.

“La idea es adelantar un trabajo conjunto en beneficio de las comunidades donde se busca desde el Concejo municipal aprobar las iniciativas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los moradores del casco urbano y de los corregimientos que tenemos en esta parte de Nariño”, concluyó. 

- Software por Activisual -