[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:17

La presidenta del Concejo del municipio de Chachagüí, Sandra Milena Ibarra, expresó que en esta corporación continuarán los debates a la inversión social. 

Ibarra indicó que la Corporación sacará avante una ambiciosa agenda de trabajo para estudiar proyectos que vayan de la mano del bienestar de las comunidades.

En ese sentido la cabildante puntualizó en que se hará hincapié en las iniciativas de política social, vivienda y el fomento del renglón agropecuario, sectores que a su juicio, junto a la actividad del turismo, son de suma trascendencia para esta parte del departamento de Nariño.

“Buscamos llegar con iniciativas y que tengan que ver con la vivienda, educación, agua potable, turismo, sector agropecuario. También insistiremos en la creación de grupos asociativos que involucren a los jóvenes, madres cabezas de familia, desplazados, además de realizar una inversión social dirigida a la recreación y deportes de los niños, jóvenes y adultos”, puntualizó.

Ibarra sostuvo que es perentorio estudiar alternativas para que las familias de escasos recursos puedan acceder a soluciones habitacionales. “En el municipio hay un déficit de vivienda enorme y lo que pretendemos es que se aprovechen todos los programas del Estado en esta materia para que las comunidades cuenten con su techo propio”, dijo.

Recalcó además que el gobierno local debe gestionar ante distintas instancias la ampliación de los programas Adulto Mayor, ayuda a la población en situación de discapacidad al igual que estímulos para acceso a formación superior.

Por último la cabildante manifestó que hay que abogar por la hermandad y que todos los integrantes del Concejo deben trabajar unidos por el bienestar de Chachagüí.

“La idea es adelantar un trabajo conjunto en beneficio de las comunidades donde se busca desde el Concejo municipal aprobar las iniciativas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los moradores del casco urbano y de los corregimientos que tenemos en esta parte de Nariño”, concluyó. 

- Software por Activisual -