[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:39

Los estudiantes Martha Zúñiga, Daniel Solarte, Steffy Solarte y Jhon Alex Ordóñez, de la Institución Educativa Diego Luis Córdoba del municipio de Linares, representaron al departamento de Nariño en el XXIV Congreso Estudiantil.

Este es un espacio donde más de 150 jóvenes de todo el país tuvieron la oportunidad de ser congresistas por dos días y debatir proyectos de ley que actualmente se encuentran en discusión en el Capitolio Nacional.

 La presencia de los jóvenes nariñenses en el Congreso de la República fue destacada en la medida en que lograron ocupar importantes roles dentro del evento. Tal es el caso del estudiante Daniel Solarte, quien fue elegido como segundo vicepresidente en plenaria. Así mismo vale la pena resaltar que durante sus intervenciones los estudiantes dieron a conocer la importancia de la participación de las regiones en este tipo de eventos.

Cabe destacar que es la primera vez que jóvenes del departamento participan en este importante evento a nivel nacional, que es organizado por la Fundación Domopaz, la Fundación Alemana Hanns Seidel y la Oficina de Atención al Ciudadano del Congreso de la República.

La participación se logró gracias al apoyo y al acuerdo entre la Alcaldía de Linares y la Fundación Domopaz.

Según Ximena Rosero, gestora social del municipio de Linares “la Administración local de Linares tiene un serio compromiso con la juventud. Se busca que nuestros jóvenes aprendan y participen en diferentes espacios, tanto local como a nivel nacional”.

Para Jesús Eraso, miembro de la Fundación Domopaz, y además oriundo del municipio de Linares, “estos ejercicios permiten que los jóvenes aprendan más de cerca el funcionamiento de sus instituciones y sobre todo se sientan más identificados con ellas, en otras palabra se está empoderando a las juventudes en valores democráticos”.

De igual manera el joven nariñense hace la invitación para que en las próximas ediciones del Congreso Estudiantil, que va dirigido a estudiantes de grado 10 y 11, y el Congreso Estudiantil Universitario, que va dirigido a estudiantes de Pregrado, sigan participando delegaciones nariñenses con el fin de que Nariño siga siendo protagonistas en este tipo de escenarios a nivel nacional.

- Software por Activisual -