[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:39

Los estudiantes Martha Zúñiga, Daniel Solarte, Steffy Solarte y Jhon Alex Ordóñez, de la Institución Educativa Diego Luis Córdoba del municipio de Linares, representaron al departamento de Nariño en el XXIV Congreso Estudiantil.

Este es un espacio donde más de 150 jóvenes de todo el país tuvieron la oportunidad de ser congresistas por dos días y debatir proyectos de ley que actualmente se encuentran en discusión en el Capitolio Nacional.

 La presencia de los jóvenes nariñenses en el Congreso de la República fue destacada en la medida en que lograron ocupar importantes roles dentro del evento. Tal es el caso del estudiante Daniel Solarte, quien fue elegido como segundo vicepresidente en plenaria. Así mismo vale la pena resaltar que durante sus intervenciones los estudiantes dieron a conocer la importancia de la participación de las regiones en este tipo de eventos.

Cabe destacar que es la primera vez que jóvenes del departamento participan en este importante evento a nivel nacional, que es organizado por la Fundación Domopaz, la Fundación Alemana Hanns Seidel y la Oficina de Atención al Ciudadano del Congreso de la República.

La participación se logró gracias al apoyo y al acuerdo entre la Alcaldía de Linares y la Fundación Domopaz.

Según Ximena Rosero, gestora social del municipio de Linares “la Administración local de Linares tiene un serio compromiso con la juventud. Se busca que nuestros jóvenes aprendan y participen en diferentes espacios, tanto local como a nivel nacional”.

Para Jesús Eraso, miembro de la Fundación Domopaz, y además oriundo del municipio de Linares, “estos ejercicios permiten que los jóvenes aprendan más de cerca el funcionamiento de sus instituciones y sobre todo se sientan más identificados con ellas, en otras palabra se está empoderando a las juventudes en valores democráticos”.

De igual manera el joven nariñense hace la invitación para que en las próximas ediciones del Congreso Estudiantil, que va dirigido a estudiantes de grado 10 y 11, y el Congreso Estudiantil Universitario, que va dirigido a estudiantes de Pregrado, sigan participando delegaciones nariñenses con el fin de que Nariño siga siendo protagonistas en este tipo de escenarios a nivel nacional.

- Software por Activisual -