[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 15:54

En el municipio de Samaniego el concejal Amyklar Córdoba expresó que las juntas de acción comunal son claves para el desarrollo regional.

Córdoba manifestó que desde esta Corporación se elegirá una propuesta para que las juntas de acción comunal, que son las que conocen la problemática de cada barrio y vereda, prioricen las apuestas a ejecutarse en el territorio, ya que desafortunadamente no se les ha dado la autonomía ni la importancia para el desarrollo del municipio.

El cabildante en el inicio de la activad de la corporación en el 2018, invitó a la Administración local a trabajar por el fortalecimiento de estas asociaciones puesto que, según su concepto, en gobiernos pasados no se les ha dado plena importancia a estas organizaciones.

Córdoba insistió en la recuperación de las mingas a la hora de ejecutar los proyectos ya que, según él, la comunidad también debe sumarse a los esfuerzos por superar sus propias problemáticas locales.

Por otro lado propuso la consolidación de iniciativas amigables con el medio ambiente para garantizar la protección de los recursos naturales y la permanencia de los ecosistemas nativos de esta región nariñense.

“Una de mis preocupaciones como concejal y como habitante de este municipio tiene que ver con la conservación del agua, pues si no se inician campañas educativas y pedagógicas, de reforestación y acciones de conservación de medio ambiente las consecuencias serán fatales no sólo para los cultivos sino también para los seres humanos”, puntualizó.

 

 

- Software por Activisual -