[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 16:33

Debido a la Ley de garantías o Ley 996 de 2005 algunos mandatarios locales del departamento de Nariño manifestaron que se verán afectados los proyectos durante los procesos electorales que están en marcha.

Los alcaldes manifestaron que se hace pertinente utilizar otros medios para que los proyectos no se detengan y se puedan cumplir en el tiempo estipulado.

El alcalde de Ancuya, Diego Nixon Ortiz, señaló que desde su administración se presentaron unos planes importantes para el progreso de esta localidad, pero que se están atrasando por la lentitud en ser aprobados a nivel central y tener los recursos para llevarlos a cabo.

El mandatario expresó que entre estos se encuentra la pavimentación del casco urbano por 2 mil millones de pesos, obras que son prioritarios para mejorar la movilidad en esta localidad.

“Por otra parte está un proyecto de mejoramiento de vivienda que tiene un valor de mil 400 millones de pesos en el Departamento de Prosperidad Social, DPS. En el Ministerio del Interior se tiene la construcción de un Centro de Integración Ciudadana por 100 millones en la zona rural del municipio”, expresó el mandatario.

Agregó que también se tiene radicado ante el Ministerio de Agricultura un proyecto de mejoramiento de vivienda rural por mil millones de pesos, con lo que se busca mejorar las condiciones de vida de los campesinos que residen en zonas apartadas del casco urbano.

 

Realizar convenios

La alcaldesa de Yacuanquer, Yaqueline Castillo, expresó que algunas obras, como la pavimentación de un barrio de su localidad así como un plan de mejoramiento de vivienda ante el DPS, se ven afectados.

La alcaldesa espera que esto no perjudique a los municipios pequeños y que se concreten los proyectos, de esta manera se lograrán beneficios para la población más vulnerable.

En los demás procesos no se tendría alguna afectación, ya que se podrían realizar licitaciones o convenios por lo cual habría algunos proyectos que no se verían afectados y se podría continuar con los planes.

- Software por Activisual -