[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 24, 2017 - 16:44

Para el senador Eduardo Enríquez Maya, la reforma política que promueve el Gobierno en cabeza del ministro del Interior, Guillermo Rivera, es inoportuna e innecesaria.

Enrique Maya manifestó que con el respeto que tiene con el Gobierno esta propuesta es incoherente ya que en el momento hay aspectos más importantes que abordar como por ejemplo el presupuesto general de la Nación va a decrecer en más o menos dos billones de pesos con las fatídicas consecuencias que esto atrae para el país.

“En segundo lugar estoy preocupado por la situación del campo colombiano, en donde también se está disminuyendo el presupuesto para este sector al mismo tiempo que me preocupa la seguridad en el país”, expresó.

Poner en vilo al electorado colombiano en cuanto a listas cerradas o abiertas, sabiendo que ambas instituciones existen en el régimen constitucional, siendo sencillamente que quienes quieran inscribirse con la lista cerrada lo puedan hacer como también con la segunda opción, asevero Enríquez Maya.

El senador expresó que los avalaes que entregan los partidos se han convertido en un obstáculo para los movimientos políticos, “estos se convirtieron como en tiendas, en donde se compra y vende este requisito, si un ciudadano quiere un aval para ser  candidato a cualquier corporación busca en todos los partidos y  toca todas las oportunidades, por lo cual estoy en contra de esta situación”, apunto.

Por otra parte Enríquez Maya manifestó que en esta época está de moda el oportunismo político, en donde si no encuentran cabida en un movimiento político se deciden por la recolección de firmas, percibiendo que dejando atrás los principios de los partidos políticos.

 

- Software por Activisual -