[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 24, 2017 - 16:44

Para el senador Eduardo Enríquez Maya, la reforma política que promueve el Gobierno en cabeza del ministro del Interior, Guillermo Rivera, es inoportuna e innecesaria.

Enrique Maya manifestó que con el respeto que tiene con el Gobierno esta propuesta es incoherente ya que en el momento hay aspectos más importantes que abordar como por ejemplo el presupuesto general de la Nación va a decrecer en más o menos dos billones de pesos con las fatídicas consecuencias que esto atrae para el país.

“En segundo lugar estoy preocupado por la situación del campo colombiano, en donde también se está disminuyendo el presupuesto para este sector al mismo tiempo que me preocupa la seguridad en el país”, expresó.

Poner en vilo al electorado colombiano en cuanto a listas cerradas o abiertas, sabiendo que ambas instituciones existen en el régimen constitucional, siendo sencillamente que quienes quieran inscribirse con la lista cerrada lo puedan hacer como también con la segunda opción, asevero Enríquez Maya.

El senador expresó que los avalaes que entregan los partidos se han convertido en un obstáculo para los movimientos políticos, “estos se convirtieron como en tiendas, en donde se compra y vende este requisito, si un ciudadano quiere un aval para ser  candidato a cualquier corporación busca en todos los partidos y  toca todas las oportunidades, por lo cual estoy en contra de esta situación”, apunto.

Por otra parte Enríquez Maya manifestó que en esta época está de moda el oportunismo político, en donde si no encuentran cabida en un movimiento político se deciden por la recolección de firmas, percibiendo que dejando atrás los principios de los partidos políticos.

 

- Software por Activisual -