[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:48

Desde el municipio de La Florida el concejal Armando Chincha, hizo una peticion tanto a Senadores como Representantes para buscar soluciones a la problemática vial que tiene esta localidad.

Chincha señaló que las vías secundarias y terciarias de esta localidad se encuentran en pésimo estado, lo cual viene afectando la económica de los agricultores de productos como café, caña, plátano y frutales.

El concejal expresó que debido a esta situación los productores no pueden transportar su mercancía hasta los centros de acopio, no solo de La Florida, sino de los municipios de Sandona, El Tambo, Nariño y  Pasto, entre otros.

Por su parte el secretario de Obras Publicas de este municipio, Ramiro Ramos, manifestó que el municipio se declaró hace tres meses en calamidad pública y espera una licencia ambiental temporal de Corponariño para explotar una mina de recebo y de esta forma junto con la Gobernación entrar con el banco de maquinaria del departamento y entrar a rehabilitar la malla vial de La Florida.

Esta acción se toma teniendo en cuenta que las vías son secundarias y su mantenimiento está a cargo de la Administración seccional y de esta forma solucionar esta problemática que tiene agobiados a los residentes en la zona urbana y de los corregimientos de Tunja, Matituy, Robles, Rodeo y Plazuelas.

Otra iniciativa que tiene el cabildante está relacionada con la implementación de proyectos para la elaboración de abono orgánico.

“Venimos solicitando al ministerio de Agricultura para que se inicien esta clases de procesos, lo cual llevaría para que los campesinos abaratarían costos puesto que actualmente los insumos químicos agropecuarios se encuentran a precios muy elevados, que no justifican ni su siembra muchos menos su cosecha”, expresó Chincha.

- Software por Activisual -