[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:48

Desde el municipio de La Florida el concejal Armando Chincha, hizo una peticion tanto a Senadores como Representantes para buscar soluciones a la problemática vial que tiene esta localidad.

Chincha señaló que las vías secundarias y terciarias de esta localidad se encuentran en pésimo estado, lo cual viene afectando la económica de los agricultores de productos como café, caña, plátano y frutales.

El concejal expresó que debido a esta situación los productores no pueden transportar su mercancía hasta los centros de acopio, no solo de La Florida, sino de los municipios de Sandona, El Tambo, Nariño y  Pasto, entre otros.

Por su parte el secretario de Obras Publicas de este municipio, Ramiro Ramos, manifestó que el municipio se declaró hace tres meses en calamidad pública y espera una licencia ambiental temporal de Corponariño para explotar una mina de recebo y de esta forma junto con la Gobernación entrar con el banco de maquinaria del departamento y entrar a rehabilitar la malla vial de La Florida.

Esta acción se toma teniendo en cuenta que las vías son secundarias y su mantenimiento está a cargo de la Administración seccional y de esta forma solucionar esta problemática que tiene agobiados a los residentes en la zona urbana y de los corregimientos de Tunja, Matituy, Robles, Rodeo y Plazuelas.

Otra iniciativa que tiene el cabildante está relacionada con la implementación de proyectos para la elaboración de abono orgánico.

“Venimos solicitando al ministerio de Agricultura para que se inicien esta clases de procesos, lo cual llevaría para que los campesinos abaratarían costos puesto que actualmente los insumos químicos agropecuarios se encuentran a precios muy elevados, que no justifican ni su siembra muchos menos su cosecha”, expresó Chincha.

- Software por Activisual -