[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 18:36

Si Sergio Fajardo (líder de Coalición Colombia) y Humberto de la Calle (candidato del Partido Liberal) no aceptan su invitación a conformar una coalición con sectores de izquierda, Clara López irá sola como candidata presidencial de la ASI a primera vuelta.

La candidata presidencial de izquierda explicó que está dispuesta a contribuir de la mejor manera a la construcción de una coalición “que tendría un enorme significado histórico, pues con los acuerdos de paz a Colombia le llegó la hora de dar el salto al futuro que se quedó congelado por la persistencia del conflicto armado”.

López, quien tiene a su haber un amplio recorrido político de años por el liberalismo, el Nuevo Liberalismo (de Luis Carlos Galán) y la izquierda, insiste en pedir a los demás candidatos (sobre todo a Fajardo y a De la Calle) encontrarse para “identificar acuerdos y desacuerdos y explorar las bases para llegar unidos a la primera vuelta presidencial”.

Pero el pedido de López se tropieza con un panorama complejo de afectos y desafectos, que no permite la presencia de las izquierdas en esa gran coalición.

Por un lado, Sergio Fajardo, quien lidera la mayoría de las encuestas sobre intención de voto para las elecciones presidenciales de 2018, ha dicho que no hará alianza con nadie más que con los ‘verdes’ y el Polo.

De manera expresa, Fajardo aseguró que no tiene ningún interés en traer a los liberales como socios de su proyecto, que, principalmente, pretende luchar contra la corrupción.

De la Calle, a pesar de los reiterados rechazos de Fajardo, ha insistido en invitarlo a conformar esa “coalición enorme”.

De mantenerse este escenario, la centroizquierda iría a la primera vuelta presidencial con por lo menos cinco candidatos: Sergio Fajardo (con el Polo y los ‘verdes’), Humberto de la Calle (liberal), Clara López (ASI), Gustavo Petro (Colombia Humana), Piedad Córdoba (Poder Ciudadano) y Rodrigo Londoño (Farc).

 

- Software por Activisual -