Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Desde las bases populares del Polo Democrático y el partido Verde se trabaja para que estos movimientos políticos se constituyan en fuerzas de peso para los comicios de 2018.
Así lo señaló el dirigente del Polo Democrático, Álvaro Cabrera, quien agregó que “en el transcurso de estos meses se ha venido consolidando esta propuesta política, muestra de ello es que cuando vienen dirigentes la comunidad asiste de forma masiva. Esto hace pensar que los movimientos alternativos están ganando espacio con miras al proceso electoral que se avecina”.
El dirigente manifestó que la Minga Nariñense por la Paz está entregando a los candidatos a la Presidencia un documento en el cual se propone la unidad de todos los aspirantes para una reconciliación con justicia social.
“El pueblo de Nariño está buscando opciones contra la corrupción, es por eso que desde los movimientos sociales del departamento se espera que los aspirantes a las distintas corporaciones se comprometan a luchar contra esta problemática que tiene agobiado al país”, dijo Cabrera.
Manifestó que se está a la espera del mecanismo para escoger a quien representará a la Coalición Colombia, como una encuesta o una convención conjunta.
El dirigente señaló que los movimientos alternativos están creciendo y que lo importante es respaldar los acuerdos de paz.