[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 21:59

Durante la conmemoración del día internacional de la juventud, el Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, llegó hasta la ranchería Iwouyaa en La Guajira, donde se reunió con jóvenes del departamento. Allí los invitó a que se apropien de la política y la renueven en beneficio de su región y del país: 'Una ciudadanía activa se ocupa de que haya balance entre las ideas políticas, la política pública y los recursos y al mismo tiempo cuida de esos recursos para que no se los roben', dijo.

 El General Naranjo aprovechó la coyuntura que atraviesa el país y el departamento para instar a los jóvenes a que sean líderes y guardianes de los recursos públicos. Particularmente a los de La Guajira les dijo que su mandato es que 'sean los vigilantes para que nadie se atreva a tocar esos recursos que son recursos sagrados, para transformar la realidad de La Guajira'.Afirmó además que los jóvenes hoy están reclamando más coherencia, verdad y compromiso de la política. 'El Gobierno Nacional comparte ese sentir de los jóvenes de Colombia para que la política sea ese fundamento que permita transformar y la política sea el punto de encuentro y no de división de los colombianos', afirmó.

 Los jóvenes aprovecharon la presencia del Vicepresidente que visitó por cuarta vez el departamento desde su posesión, para hablarle de sus necesidades y aspiraciones. Le elevaron peticiones en materia del fomento de la educación, seguridad alimentaria, empleo y tecnología.

 En el encuentro con el general Naranjo participó el viceministro de interior, Luis Ernesto Gómez, así como jóvenes de Riohacha, de municipios cercanos e integrantes de los pueblos Wayúu y Wiwa.

- Software por Activisual -