[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:21

Con una masiva asistencia de público a la plaza de Nariño se cumplió la visita del candidato presidencial Gustavo Petro a la ciudad de Pasto.

En su alocución Petro señaló que en 200 años de vida republicana se tiene la opción de tener por primera vez un gobierno de intereses populares dejando atrás los intereses personales.

Señaló que los ciudadanos quieren una Colombia humana y que este sueño de los colombianos comienza en el sur, como una posibilidad que se empieza a sentir real.

Petro hizo una exposición de su propuesta sobre producción de alimentos y desarrollo agroindustrial, los cultivos de coca, narcotráfico y corrupción que desangra los recursos públicos en el país

Agregó que durante este tiempo la voluntad del pueblo campesino, indígena, afrodescendiente, de la gente que trabaja no ha podido gobernar a Colombia, la cual la han dirigido desde otra perspectiva, la cual consiste en utilizar el territorio con el exclusivo propósito de enriquecer a un pequeño grupo de colombianos.

“Nariño desde sus inicios ha sido una especie de resistencia a la desigualdad que ha tenido nuestra nación. Su historia es el reflejo de la construcción de dos conceptos que son fundamentales para Colombia, la Democracia, en donde esta región ha demostrado cómo encontrar niveles de igualdad. El segundo es el trabajo productivo en donde la sociedad nariñense es una sociedad laboriosa, todo a pesar de las problemáticas que le aquejan en las últimas décadas”, aseveró el candidato.

 

Lucha contra la violencia

El aspirante manifestó que la desigualdad que persiste en el país ha generado problemas como el narcotráfico, los cultivos de coca, el incremento de la violencia, en donde la zona pacífica se la disputan en el momento grupos armados ilegales por controlar las salidas al mar que son estratégicas para la exportación de cocaína.

El programa  que propone Colombia Humana podría ser una salida a todas estas dificultades y genera progreso para buscar el mejor vivir de la sociedad nariñenses.

“El plan que se propone a consideración de la nación es una mejor perspectiva que presenta la política tradicional, en donde se busca solucionar un problema que tiene la sociedad es la ausencia del saber, en donde el aparato educativo que propusieron los gobiernos anteriores ha reducido la calidad y se ha excluido a la juventud de estratos populares de la formación profesional”, aseveró.

Lo que se busca es acabar con la desigualdad social que tiene Colombia,  que ahora es solo superada por Haití y Angola, y es tan abismal que tiene que ser combatida para volver a recuperar el desarrollo del país y que es el causa de los innumerables problemas que se tiene que superar, aseveró.

- Software por Activisual -