[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:21

Con una masiva asistencia de público a la plaza de Nariño se cumplió la visita del candidato presidencial Gustavo Petro a la ciudad de Pasto.

En su alocución Petro señaló que en 200 años de vida republicana se tiene la opción de tener por primera vez un gobierno de intereses populares dejando atrás los intereses personales.

Señaló que los ciudadanos quieren una Colombia humana y que este sueño de los colombianos comienza en el sur, como una posibilidad que se empieza a sentir real.

Petro hizo una exposición de su propuesta sobre producción de alimentos y desarrollo agroindustrial, los cultivos de coca, narcotráfico y corrupción que desangra los recursos públicos en el país

Agregó que durante este tiempo la voluntad del pueblo campesino, indígena, afrodescendiente, de la gente que trabaja no ha podido gobernar a Colombia, la cual la han dirigido desde otra perspectiva, la cual consiste en utilizar el territorio con el exclusivo propósito de enriquecer a un pequeño grupo de colombianos.

“Nariño desde sus inicios ha sido una especie de resistencia a la desigualdad que ha tenido nuestra nación. Su historia es el reflejo de la construcción de dos conceptos que son fundamentales para Colombia, la Democracia, en donde esta región ha demostrado cómo encontrar niveles de igualdad. El segundo es el trabajo productivo en donde la sociedad nariñense es una sociedad laboriosa, todo a pesar de las problemáticas que le aquejan en las últimas décadas”, aseveró el candidato.

 

Lucha contra la violencia

El aspirante manifestó que la desigualdad que persiste en el país ha generado problemas como el narcotráfico, los cultivos de coca, el incremento de la violencia, en donde la zona pacífica se la disputan en el momento grupos armados ilegales por controlar las salidas al mar que son estratégicas para la exportación de cocaína.

El programa  que propone Colombia Humana podría ser una salida a todas estas dificultades y genera progreso para buscar el mejor vivir de la sociedad nariñenses.

“El plan que se propone a consideración de la nación es una mejor perspectiva que presenta la política tradicional, en donde se busca solucionar un problema que tiene la sociedad es la ausencia del saber, en donde el aparato educativo que propusieron los gobiernos anteriores ha reducido la calidad y se ha excluido a la juventud de estratos populares de la formación profesional”, aseveró.

Lo que se busca es acabar con la desigualdad social que tiene Colombia,  que ahora es solo superada por Haití y Angola, y es tan abismal que tiene que ser combatida para volver a recuperar el desarrollo del país y que es el causa de los innumerables problemas que se tiene que superar, aseveró.

- Software por Activisual -