[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/05/2018 - 09:11
La fracción partidó desde Ferrara y tuvo su llegada en Nervesa della Battaglia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 07:07

Tras la aprobación de la Justicia Especial para la Paz, (JEP), este miércoles en el Senado de la República, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, indicó que es un “inmenso paso para la consolidación e implementación de los acuerdos de paz con las Farc”.

La JEP tendrá como próximo paso un último debate en la Cámara de Representantes.

En la declaración, Villegas manifestó que también se han hecho adiciones y mejoras, entre otras cosas, que se deben revisar en la Cámara.

“Desde el punto de vista de los Agentes del Estado de la Fuerza Pública tenemos plena tranquilidad con lo que se ha aprobado. Es lo acordado, es lo diseñado con la participación del mando y de las Fuerzas y sus asesores, de manera que esperamos que este último debate en la Cámara sea más expedito y que podamos tener rápidamente una Justicia Especial para la Paz que funcione”, enfatizó el ministro Villegas. 

- Software por Activisual -