[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 15, 2017 - 13:39

El Ministerio del Interior informó que con el encuentro entre el Once Caldas y Atlético Nacional, el lunes 16 de octubre en Manizales, la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el futbol, presidida por el viceministro Luis Ernesto Gómez, iniciará el plan piloto “Clásicos de Convivencia” que permitirá el ingreso de las barras visitantes, que hayan demostrado buen comportamiento dentro y fuera de los escenarios deportivos, a los estadios locales. 

Esta iniciativa concertada con las barras, los alcaldes y los clubes, comenzará en el Estadio de Palogrande de Manizales, con el duelo entre blancos y verdes, y continuará en Barranquilla el 22 de octubre con el partido Junior – Santafé.

El tercer clásico se definirá de acuerdo a los equipos que lleguen a las semifinales.

Gómez declaró que “queremos generar confianza y que más adelante todos los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de esta nueva etapa en el fútbol con seguridad. No hay que estigmatizar a las barras, las experiencias internacionales nos han demostrado que un trabajo serio y estructurado con estas en materia de autocontrol y convivencia es parte fundamental de la solución. Necesitamos robustecer los programas de educación, convivencia y trabajo en equipo entre los barristas y los clubes”.

Los integrantes de las barras que podrán asistir a estos Clásicos deben ser mayores de edad y no tener antecedentes judiciales. La barra, a la que pertenecen, no debe haber generado alteraciones de convivencia dentro y fuera de los estadios, ni en sus desplazamientos a partidos anteriores haber infringido las normas de la Ley Nacional de Transito.

Las barras de los equipos visitantes que cumplan con estos criterios y deseen asistir a los “Clásicos de Convivencia” podrán inscribirse a través del correo electrónico: clasicosdeconvivencia@mininterior.gov.co. La Comisión Nacional verificará el cumplimiento de los mismos y validará la inscripción de acuerdo al número de participantes aceptado por las alcaldías locales.

En el marco de las gestiones que adelanta la Comisión Nacional para recuperar la seguridad y convivencia en el fútbol, el Ministerio del Interior de la mano con las alcaldías de Manizales, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla empezaron los estudios técnicos y diseños que requieren los estadios.  Estos incluirán propuestas para la implementación de cámaras de circuito cerrado, reconocimiento facial, instalación de Puesto de Mando Unificado, tribunas y sistemas de ingreso; entre otras.

- Software por Activisual -