[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 4, 2016 - 11:27

Antes de dejar sus funciones como personera municipal de Guachucal, la profesional Janet López adelantó la rendición pública de cuentas a fin de dar a conocer el trabajo institucional que presidió al frente de la entidad durante el último cuatrienio.

“Cumpliendo con la misión,  visión  y responsabilidad ética y jurídica ya presentamos  el informe de gestión a toda la comunidad guachucalense. Como defensora de los derechos humanos  y agente del Ministerio Público cumplí como veedora ciudadana  para que se prestara una buena   atención al usuario en las diferentes   entidades  del  nivel municipal, haciendo los  requerimientos a la Alcaldía, secretarias, hospital, Ips de salud, centros educativos, empresa de servicios público, Policía Nacional, entre otros”, afirmó.

López aseguró que como vocera de la comunidad se logró dar solución  a múltiples  problemas que afecta la convivencia  de la ciudadanía en esta región, cumpliendo con  la labor asignada a las personerías municipales.

En ese sentido, destacó la implementación de la escuela paz  y convivencia, proyecto gestionado ante Ecopetrol y  cofinanciado por la anterior administración, donde se logró capacitar  a 250 personas, entre líderes de la región, campesinos, indígenas, jóvenes, adultos, estudiantes de grado 11 de las cuatro instituciones educativas: San José de Chillanquer, Genaro León, Libardo Ramiro Muñoz e ITA  San Diego.

“En el marco de este programa se tocaron los derechos de la mujer, pedagogía de la paz, principios  fundamentales, medio ambiente, víctimas del conflicto,  entre otros. También se fortaleció en los centros educativos  la cátedra de la paz”, puntualizó.

De otra parte, la funcionaria tuvo un  reconocimiento del orden departamental por el trabajo significativo  sobre agenda de paz al ser invitada a socializar estas experiencias en el departamento de Putumayo. 

- Software por Activisual -