[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 4, 2016 - 11:27

Antes de dejar sus funciones como personera municipal de Guachucal, la profesional Janet López adelantó la rendición pública de cuentas a fin de dar a conocer el trabajo institucional que presidió al frente de la entidad durante el último cuatrienio.

“Cumpliendo con la misión,  visión  y responsabilidad ética y jurídica ya presentamos  el informe de gestión a toda la comunidad guachucalense. Como defensora de los derechos humanos  y agente del Ministerio Público cumplí como veedora ciudadana  para que se prestara una buena   atención al usuario en las diferentes   entidades  del  nivel municipal, haciendo los  requerimientos a la Alcaldía, secretarias, hospital, Ips de salud, centros educativos, empresa de servicios público, Policía Nacional, entre otros”, afirmó.

López aseguró que como vocera de la comunidad se logró dar solución  a múltiples  problemas que afecta la convivencia  de la ciudadanía en esta región, cumpliendo con  la labor asignada a las personerías municipales.

En ese sentido, destacó la implementación de la escuela paz  y convivencia, proyecto gestionado ante Ecopetrol y  cofinanciado por la anterior administración, donde se logró capacitar  a 250 personas, entre líderes de la región, campesinos, indígenas, jóvenes, adultos, estudiantes de grado 11 de las cuatro instituciones educativas: San José de Chillanquer, Genaro León, Libardo Ramiro Muñoz e ITA  San Diego.

“En el marco de este programa se tocaron los derechos de la mujer, pedagogía de la paz, principios  fundamentales, medio ambiente, víctimas del conflicto,  entre otros. También se fortaleció en los centros educativos  la cátedra de la paz”, puntualizó.

De otra parte, la funcionaria tuvo un  reconocimiento del orden departamental por el trabajo significativo  sobre agenda de paz al ser invitada a socializar estas experiencias en el departamento de Putumayo. 

- Software por Activisual -