[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 4, 2016 - 11:27

Antes de dejar sus funciones como personera municipal de Guachucal, la profesional Janet López adelantó la rendición pública de cuentas a fin de dar a conocer el trabajo institucional que presidió al frente de la entidad durante el último cuatrienio.

“Cumpliendo con la misión,  visión  y responsabilidad ética y jurídica ya presentamos  el informe de gestión a toda la comunidad guachucalense. Como defensora de los derechos humanos  y agente del Ministerio Público cumplí como veedora ciudadana  para que se prestara una buena   atención al usuario en las diferentes   entidades  del  nivel municipal, haciendo los  requerimientos a la Alcaldía, secretarias, hospital, Ips de salud, centros educativos, empresa de servicios público, Policía Nacional, entre otros”, afirmó.

López aseguró que como vocera de la comunidad se logró dar solución  a múltiples  problemas que afecta la convivencia  de la ciudadanía en esta región, cumpliendo con  la labor asignada a las personerías municipales.

En ese sentido, destacó la implementación de la escuela paz  y convivencia, proyecto gestionado ante Ecopetrol y  cofinanciado por la anterior administración, donde se logró capacitar  a 250 personas, entre líderes de la región, campesinos, indígenas, jóvenes, adultos, estudiantes de grado 11 de las cuatro instituciones educativas: San José de Chillanquer, Genaro León, Libardo Ramiro Muñoz e ITA  San Diego.

“En el marco de este programa se tocaron los derechos de la mujer, pedagogía de la paz, principios  fundamentales, medio ambiente, víctimas del conflicto,  entre otros. También se fortaleció en los centros educativos  la cátedra de la paz”, puntualizó.

De otra parte, la funcionaria tuvo un  reconocimiento del orden departamental por el trabajo significativo  sobre agenda de paz al ser invitada a socializar estas experiencias en el departamento de Putumayo. 

- Software por Activisual -