[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.









Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 4, 2016 - 11:27

Antes de dejar sus funciones como personera municipal de Guachucal, la profesional Janet López adelantó la rendición pública de cuentas a fin de dar a conocer el trabajo institucional que presidió al frente de la entidad durante el último cuatrienio.

“Cumpliendo con la misión,  visión  y responsabilidad ética y jurídica ya presentamos  el informe de gestión a toda la comunidad guachucalense. Como defensora de los derechos humanos  y agente del Ministerio Público cumplí como veedora ciudadana  para que se prestara una buena   atención al usuario en las diferentes   entidades  del  nivel municipal, haciendo los  requerimientos a la Alcaldía, secretarias, hospital, Ips de salud, centros educativos, empresa de servicios público, Policía Nacional, entre otros”, afirmó.

López aseguró que como vocera de la comunidad se logró dar solución  a múltiples  problemas que afecta la convivencia  de la ciudadanía en esta región, cumpliendo con  la labor asignada a las personerías municipales.

En ese sentido, destacó la implementación de la escuela paz  y convivencia, proyecto gestionado ante Ecopetrol y  cofinanciado por la anterior administración, donde se logró capacitar  a 250 personas, entre líderes de la región, campesinos, indígenas, jóvenes, adultos, estudiantes de grado 11 de las cuatro instituciones educativas: San José de Chillanquer, Genaro León, Libardo Ramiro Muñoz e ITA  San Diego.

“En el marco de este programa se tocaron los derechos de la mujer, pedagogía de la paz, principios  fundamentales, medio ambiente, víctimas del conflicto,  entre otros. También se fortaleció en los centros educativos  la cátedra de la paz”, puntualizó.

De otra parte, la funcionaria tuvo un  reconocimiento del orden departamental por el trabajo significativo  sobre agenda de paz al ser invitada a socializar estas experiencias en el departamento de Putumayo.