[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
16/01/2017 - 10:16
Estas sensaciones se dan por los excesos de las las fiestas navideñas que convierten al mes de enero en un momento difícil de asimilar.
13/01/2017 - 11:27
El IVA del 19% que impacta los servicios de telefonía e internet móvil y fijo, así como también los de televisión por cable y satelital.









Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 19:21

​Los dos países han sido un gran apoyo desde el primer momento, manifestó la Canciller colombiana, María Ángela Holguín, quien precisó que el Ministro germano de Exteriores y el mandatario francés irán a las Zonas Veredales Transitorias de Normalización establecidas dentro del proceso de paz con las Farc.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania Federal, Franz-Walter Steinmeier y el Presidente de Francia, François Hollande, visitarán a Colombia este mes para reunirse con el Presidente Juan Manuel Santos y visitar las Zonas Veredales Transitorias de Normalización (ZVTN) establecidas dentro del proceso de paz con las FARC, informó este martes la Canciller María Ángela Holguín.

“Nos han apoyado desde el primer momento. Ambos han aportado al Fondo Europeo para el Posconflicto”, manifestó la Canciller Holguín.

El Ministro alemán Steinmeier, que ocupa el cargo desde 2005 y también es Vicecanciller de Alemania desde 2007, llega a Bogotá el próximo viernes 13 y luego de una reunión en el Ministerio de Relaciones Exteriores, irá a la ZVTN de Mesetas, en el departamento del Meta.

Steinmeier, del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), fue postulado al cargo de Presidente de Alemania Federal a finales del año pasado por los partidos de la coalición gobernante.

El jefe de la diplomacia alemana ofrecerá una rueda de prensa en Bogotá y asistirá a la presentación oficial del nuevo Instituto Colombo-Alemán para la Paz (Capaz), que tendrá lugar en el Museo Nacional de Colombia.

Este instituto apoyará la implementación de una paz sostenible en Colombia mediante actividades de investigación, enseñanza y consultoría.

Entretanto, el Presidente de la República Francesa, François Hollande, llegará a Bogotá el domingo 22 y al día siguiente tendrá una reunión bilateral con el Presidente Santos en la Casa de Nariño.

El martes 24, el Presidente Hollande se trasladará al municipio caucano de Buenos Aires, donde inspeccionará la marcha de la Zona Veredal Transitoria de Normalización de la región.