[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.









Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 19:21

​Los dos países han sido un gran apoyo desde el primer momento, manifestó la Canciller colombiana, María Ángela Holguín, quien precisó que el Ministro germano de Exteriores y el mandatario francés irán a las Zonas Veredales Transitorias de Normalización establecidas dentro del proceso de paz con las Farc.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania Federal, Franz-Walter Steinmeier y el Presidente de Francia, François Hollande, visitarán a Colombia este mes para reunirse con el Presidente Juan Manuel Santos y visitar las Zonas Veredales Transitorias de Normalización (ZVTN) establecidas dentro del proceso de paz con las FARC, informó este martes la Canciller María Ángela Holguín.

“Nos han apoyado desde el primer momento. Ambos han aportado al Fondo Europeo para el Posconflicto”, manifestó la Canciller Holguín.

El Ministro alemán Steinmeier, que ocupa el cargo desde 2005 y también es Vicecanciller de Alemania desde 2007, llega a Bogotá el próximo viernes 13 y luego de una reunión en el Ministerio de Relaciones Exteriores, irá a la ZVTN de Mesetas, en el departamento del Meta.

Steinmeier, del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), fue postulado al cargo de Presidente de Alemania Federal a finales del año pasado por los partidos de la coalición gobernante.

El jefe de la diplomacia alemana ofrecerá una rueda de prensa en Bogotá y asistirá a la presentación oficial del nuevo Instituto Colombo-Alemán para la Paz (Capaz), que tendrá lugar en el Museo Nacional de Colombia.

Este instituto apoyará la implementación de una paz sostenible en Colombia mediante actividades de investigación, enseñanza y consultoría.

Entretanto, el Presidente de la República Francesa, François Hollande, llegará a Bogotá el domingo 22 y al día siguiente tendrá una reunión bilateral con el Presidente Santos en la Casa de Nariño.

El martes 24, el Presidente Hollande se trasladará al municipio caucano de Buenos Aires, donde inspeccionará la marcha de la Zona Veredal Transitoria de Normalización de la región.

- Software por Activisual -