[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.









Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:36

Con la firme intención de velar por los derechos de las mujeres así como de los demás sectores poblaciones, la alcaldesa de Guachucal, Ana Lucía Inampués, sostuvo que pondrá en marcha diversas iniciativas a fin de llevar bienestar y desarrollo a los habitantes de este municipio del sur de Nariño.

La mandataria sostuvo que su programa de gobierno contempla un Guachucal como municipio modelo a partir de un apoyo decidido a las comunidades campesinas en indígenas, como la de los cabildos Colimba, San Diego de Muellamués y Guachucal.

“Pretendemos llegar con macroproyectos en el sector agropecuario, especialmente mediante la implementación de tecnologías, mejoramiento de semillas, comercialización, asistencia técnica. También hay que impulsar mejoras en la calidad de vida de los campesinos en materia de apertura de vías, vivienda rural e inversión social”, recalcó.

Manifestó que tocará puertas para atraer recursos de inversión a su municipio. “Hay que buscar el financiamiento de entidades crediticias para que apoyen al agro de Guachucal, además de agilizar los proyectos incluidos en el Conpes agropecuario e iniciativas que serán presentadas ante el Ministerio de Agricultura y el gobierno departamental con el concurso del mandatario Camilo Romero”, afirmó.

Por último enfatizó que su gobierno será de puertas abiertas. “Otro tema importante que tendremos es el de equidad de género, priorizando a la mujer con proyectos de asociatividad, capacitación, generación de empleo, incluyendo a mujeres bachilleres, tecnólogas, campesinas, amas de casa, jefes de hogar, profesionales. Esto por supuesto se hará sin descuidar las demás obligaciones municipales”, indicó.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -